Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • GASTRONOMÍA

    Publicado 3 febrero, 2020

    3 diferentes (y coloridos) recetas para untar en tus tostadas

    Nos gusta pensar en la tostadas como un alimento universal, uno en el que muchos de nosotros crecimos y aquí te decimos algunas de las mejores recetas.

    En nuestra infancia, no había nada más reconfortante que una tostada rebanada de pan con una buena palmadita de mantequilla. Incluso ahora, el olor a tostado de pan en el horno es a la vez reconfortante y al instante crea hambre.

    La comida es un idioma que todos compartimos, y muchas veces nuestras conversaciones y conexiones más significativas ocurren cuando compartimos una comida. Las tostadas son perfectas para esto. Es simple, pero tan complejo. Tomas un simple trozo de pan y, con algunos consejos cortos, puedes crear una obra maestra.

    La tostada es un alimento fácil de ingenio. Hay tantas opciones de pan para jugar, independientemente de sus restricciones dietéticas y con algunos ingredientes que probablemente ya tengas en tu cocina, puedes crear algo rápido y bellamente.

    Las tostadas se tratan de libertad, intuición y juego. Con esta comida sencilla, puede aprender a practicar la libertad en la cocina, usar su intuición con ingredientes y hacer una comida deliciosa para ti o compartir.

    Con solo algunas mejoras, puede mejorar con las tostadas y mejorar tu lado artístico en la cocina. Este año, prueba estos tres consejos para mejorar tu mundo.

    1. LIBERTAD: ¡NO JUEGAS POR LAS REGLAS!

    Con cualquier receta de tostadas, te retamos a que seas creativo/a. Si no tienes el pan sugerido, o te falta un ingrediente, intenta usar una variedad diferente de pan o sustituir un ingrediente similar. Por ejemplo, nos encanta intercambiar queso de cabra con un queso crema vegano o usar pan sin gluten para que todos nuestros amigos puedan disfrutarlo.

    1. INTUICIÓN: CONFÍA EN TUS INSTINTOS

    ¿Tienes algunas verduras sobrantes de la cena de anoche? ¿O tal vez un huevo cocido para el desayuno? El uso de sobras o alimentos que a menudo se pasan por alto es una gran manera de intensificar tus tostadas.

    1. JUEGA: HAZLO DIVERTIDO

    Intenta llenar un grupo de pequeños cuencos con condimentos, salsas, quesos y aderezos. A continuación, tuesta una bandeja para hornear grande de su pan favorito y apague las tostadas, permitiendo a sus invitados crear su propia obra maestra.

    Estas son las recetas:

    Aguacate + crujiente de col rizada + tahini + pan tostado salado

    Haz 1 rebanada

    • 1 gran rebanada de pan bueno
    • 1 taza de col rizada
    • 1-2 cucharadas de aceite de oliva
    • 1/2 aguacate
    • 1 cucharada de tahini
    • Sal marina + pimienta

     

    1. Aderezo de su elección. Comience crujiendo su col rizada. Esto se puede hacer en una sartén de hierro fundido a fuego alto con un poco de aceite de oliva y sal.
    2. Saltee la col rizada hasta que comience a dorarse. Alternativamente, puede crujiente la col rizada en el horno a 450 ̊F durante 12-15 minutos con aceite de oliva y sal.
    3. Batir el tahini con una pizca de sal marina y 1-2 cucharaditas de agua hasta que se convierta en una consistencia de llovizna.
    4. Luego, tueste su pan. Prepara tu tostada con col rizada crujiente. Retire el hueso de su aguacate, corte en rodajas finas, retire con una cuchara y colóquelo encima de la col rizada. Rocíe la tostada con su salsa tahini y cubra con aderezo, sal marina y pimienta.
    5. CONSEJO: ¡También puedes crujir tu col rizada en un horno tostador! Rocíe sus hojas de col rizada con unos aerosoles de aceite de oliva o de coco y tostadas durante 6-8 minutos, o hasta que estén doradas.

    Granada + Tostada

    Has 8 rebanadas

    • 8 rebanadas de pan de centeno
    • 4 huevos, hervido
    • Aceite de oliva
    • 8 cucharadas de queso crema
    • 1/2 cebolla roja
    • 2 rábanos
    • 1 pepino persa
    • 4 onzas de salmón ahumado de calidad
    • 4 ramitas de eneldo
    • 1/4 taza de semillas de granada

     

    1. Precalentar el horno a 190º C.
    2. Coloque las rebanadas de pan de centeno en una bandeja para hornear.
    3. Rocíe el pan ligeramente con aceite de oliva y pan tostado en el horno durante unos 10 minutos.
    4. Mientras los tostados están en el horno, corta en rodajas finas tu cebolla, rábano y pepino.
    5. Retire la bandeja para hornear del horno y extienda cada rebanada con 1 cucharada de queso crema.
    6. Distribuya el salmón entre las tostadas, luego siga con la cebolla, el rábano y el pepino.
    7. Cortar los huevos duros a la mitad, luego cubrir cada tostada con medio huevo.
    8. Por último, espolvorea cada tostada con semillas de granada y pequeñas ramitas de eneldo.
    9. CONSEJO: ¡Estos brindis están bien para hacerlos de antemano! No necesitan estar calientes. ¡Me encanta hacerles una hora más o menos antes de tener invitados para que estén listos cuando mis amigos entren por la puerta!

    Tostado de uva + ricotta + tostada de tomillo

    Hace 4 rebanadas

    • 4 rebanadas de pan bueno
    • 1 taza de uvas rojas
    • 4-5 ramitas de tomillo fresco
    • 1/4 taza de ricotta
    • Miel, opcional
    • Aceite de oliva a llovizna

     

    1. Precaliente su horno a 204 ̊C.
    2. Corte sus uvas a la mitad y déjelas a un lado.
    3. Rocíe una bandeja para hornear con aerosol antiadherente y coloque su pan encima. Extiende cada rebanada con 1 cucharada de ricotta.
    4. Distribuya uniformemente las uvas en rodajas sobre las tostadas, luego rocíelas con un poco de aceite de oliva. Hornee durante 10-12 minutos, o hasta que las uvas comiencen a formar ampollas y los bordes de sus tostadas estén dorados.
    5. Retire del horno.
    6. Espolvoree con sus ramitas de tomillo fresco, y si desea algo de dulzura extra, rocíe con miel.
    7. CONSEJO: Me gusta comprar grandes cantidades de uvas y congelarlas si no puedo comerlas todas antes de que se vuelvan malas. Las uvas congeladas funcionan perfectamente bien en esta tostada, ¡solo agregue unos minutos al tiempo de cocción!

    También te puede interesar: Recetas de sándwich para facilitar tu vida

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad