Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 junio, 2021

    «3.040 gramos de amor»: nació Alma, hija de Valentina Lizcano

    Giulio Iannelli, esposo de la actriz colombiana, fue el encargado de dar la buena noticia a través de una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram.

    Instagram @valelizcano

    Desde hace varios días, Valentina Lizcano había anunciado que estaba realizando trabajos de parto debido a que se encontraba en la última parte del embarazo. No obstante, el italiano solo confirmó hasta este martes el nacimiento de Alma, como fue nombrada la menor.

    Iannelli, que conoció a la modelo vallecaucana gracias a Pablo Escola, dio la noticia mediante una fotografía que compartió en Instagram, en la que reveló que la pequeña pesó más de 3.000 gramos.

    “Alma, 3.040 gramos de amor”: fue el mensaje que escribió este martes el europeo para acompañar la imagen.

    En la instantánea, que se hizo viral rápidamente en la redes sociales, se puede observar a la pequeña Alma con un gorro de color rosado en los brazos de la actriz de ‘La reina del flow’.

    Instagram @giulioinannelli

    Valentina también aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que le han enviado distintos mensajes de amor para ella, su hija, su esposo y su hijo Salvador, también agradeció por las oraciones que hicieron para que todo saliera bien.

    “Yo ya estoy aquí con mi pedacito de ratoncita encima, estamos bien, después les cuento bien todo. La verdad todo muy bonito, una experiencia nueva para mí pero bajo el amor y el respeto como siempre lo pedimos y lo quisimos. Rodeados de personas maravillosas que nos cuidaron, nos atendieron y que nos dieron todo su amor”, mencionó la nueva mamá en su publicación.

    Este es el segundo hijo de Valentina Lizcano puesto que tuvo a Salvador Leyva durante su relación sentimental con Ricardo Leyva Jr. A continuación, la fotografía que publicó Giulio Iannelli de la recién nacida.

    Continúa con:

    Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras 10 años juntos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe