Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 8 noviembre, 2016

Maluma, Justin Bieber y Green Day reinaron en los EMA 2016

Los MTV EMA 2016 fueron un show lleno de música y espectaculares efectos visuales, con épicas actuaciones en vivo desde Róterdam. La anfitriona de la noche Bebe Rexha, dio inicio a esta celebración musical al atravesar el techo para empezar el show, seguida de Bruno Mars, quien actuó por primera vez en televisión global de su nuevo exitoso sencillo “24K Magic”, quien encendió el escenario con su baile.

Justin Bieber y Lady Gaga estuvieron cara a cara ganando dos premios antes que comenzara el show de la alfombra roja, donde los Beliebers hicieron que Justin se llevara a casa el premio por “Mejores Fans”.  Con este tercer premio, Justin Bieber se llevó a casa 3 premios EMA, incluidos también “Mejor Canción” y “Mejor Artista Canadiense”, este último premio creado este año en color púrpura honrando al icónico cantante Prince.

La banda fenómeno global del rock, Green Day, también regresaron al escenario de los EMA. Además de ser reconocidos con el premio más prestigioso de la ceremonia “Icono Global”, presentaron en vivo su explosivo nuevo sencillo “Bang Bang” y cerraron el show con “American Idiot”, días antes de las elecciones en Estados Unidos.

Adicionalmente, MTV reconoció artistas de todo el mundo en con el premio “Worldwide Act”, donde Paty Cantú, Maluma, Lali y Anitta brillaron como los ganadores locales en esta categoría, además de Shawn Mendes (Canadá), Zara Larsson (Suecia), Wizkid (Nigeria), GOT7 (Corea) y Troye Sivan (Australia).

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad