Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 3 marzo, 2016

El 2016 llega cargado de nuevos proyectos y buenas noticias para María Gabriela de Faría. La famosa actriz venezolana de 23 años, conocida por sus papeles en ISA TKM, Grachi, La Virgen de la Calle y El Paseo 2, entre otros, acaba de ser nominada en los Kids’ Choice Awards de Estados Unidos.

Además, entre los proyectos que tiene para este año se encuentran la nueva temporada de la serie Yo Soy Franky y su participación en dos películas: el thriller Pacífico, en donde actuará junto a Christopher Von Uckerman (“KDabra”, “Rebelde”) y a Manolo Cardona (“Narco”, “Rosario Tijeras”), y la película de acción Crossing Point, que será su primera producción de habla inglesa.

María Gabriela, quien actualmente reside en Los Ángeles, California, con su novio, el también reconocido actor Christian McGaffney, se encuentra en este momento en Colombia grabando la segunda temporada de la exitosa serie de Nickelodeon, Yo Soy Franky, la cual es la tercera producción del canal en la que ha participado que ha sido ranqueada como número uno en Latinoamérica. La serie, en donde veremos a la actriz con un aire más maduro, estrenará su segunda temporada en marzo de este año.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad