Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • BELLEZA

    Publicado 28 julio, 2016

    En el backstage de Colombiamoda: el caos antes de la majestuosidad

    La marca colombiana de ropa interior Leonisa celebró hoy sus 60 años con un desfile en la feria del sector textil-confecciones Colombiamoda en el que condujo a los espectadores al mundo de la seducción.

    La compañía, creada por los hermanos Joaquín Eduardo y Julio Ernesto Urrea, presentó la colección “Transparente intimidad”.

    La ciudad de Medellín fue el escenario elegido para presentar, en seis actos, prendas con estampación floral en las que se vieron diseños de gran tamaño complementados con finas líneas y rayas.

    La apuesta de Leonisa este año fueron las prendas juveniles, frescas y ligeras, con un toque femenino gracias a los encajes.

    Para la marca, el segundo semestre del año estará marcado por palabras claves como complicidad, cuidado, sueños, intimidad y noche reunidas en un conjunto de propuestas de diseño que van más allá del confort y la variedad.

    En cuanto al color, predominaron el negro, azul, gris, fucsia, vino y rosado, empleados en delicadas creaciones, así como en una nueva interpretación del animal print.

    Asimismo, se tomaron la noche las transparencias y estampados con toques de brillo que crearon una coqueta imagen para la tendencia pensada en las novias.

    En ese sentido, Leonisa se inclinó por los realces ligeros y medios acompañados de telas lisas y encajes de color perla.

    Te puede interesar: Looks para disfrutar de Colombiamoda 2016 bajo el sol

    Te puede interesar:Johanna Ortiz: volumen, feminidad y elegancia

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios