Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 2 noviembre, 2017

Las telenovelas que traspasaron el tiempo y las fronteras

Una parte fundamental de la televisión en Latinoamérica son las telenovelas, que en resumen es la historia de amor que cualquier mujer habla hispana quisiera vivir. Es por eso que con el fin de rendir un tributo a las horas que pasamos frente al televisor luego del almuerzo ó en la noche mientras nos preparamos para dormir, te compartimos las novelas que definitivamente traspasaron fronteras y quedaron para siempre en nuestras mentes.

Rebelde

Del 2004 al 2006, toda Latinoamérica vibró al ritmo de las canciones que Mia, Roberta, Diego, Lupe y Miguel interpretaban mientras sobrevivían a la vida en el Elite Way School.

Teresa

La fría, calculadora y ambiciosa joven, es actualmente un ícono de las redes sociales, gracias a los innumerables memes que día a día vemos en nuestro `timeline´de Facebook, Instagram y hasta Twitter.

Maria la del Barrio

`Maldita Lisiada´es la escena de telenovela más famosa de todos los tiempos, y no es precisamente por la calidad de sus actores. Lanzada al aire en 1995, Thalía será por siempre la inocente María, la del barrio.

Betty la fea

No existe un momento en la historia de la televisión colombiana que haya generado tanta expectativa, como lo hizo el capítulo en donde Betty, su protagonista, transforma su look y enamora a Armando, el galán de la novela. Esta producción se hizo tan famosa, que en países como República Checa, Vietnam, Israel y Turquía, existe una versión de la novela, sin contar con las galardonada serie de Hollywood protagonizada por America Ferrera.

Fatmagul

Es una serie de origen Turco que encantó a las amas de casa que disfrutan sentarse a ver sus novelas favoritas luego de la hora del almuerzo. Su llegada a Latinoamérica fue tan exitosa que se esperan más novelas árabes para esta temporada en los canales nacionales.

Chepe Fortuna

La representación del caribe colombiano de la manera más fantástica posible, fue la carta de éxito que tuvo la novela en el país. Taliana Vergas y Javier Jattin fueron los reyes de las noches colombianas entre el 2010 y 2011.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad