Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MÚSICA

Publicado 14 julio, 2016

Maluma y JBalvin serán los reyes en los premios `Juventud´

Quedan pocas horas para la fiesta retro “Premios Juventud” #TBTPJ de la Cadena Univision, una gran retrospectiva que celebrará décadas pasadas. Los ensayos continuaron con algunos de los mejores músicos de esta década, entre ellos Chino y Nacho, Daddy Yankee, Anahí, Luis Coronel, Farruko, Leslie Grace, Maluma, Pitbull, Yandel, Enrique Iglesias, Wisin, Prince Royce, Sofía Reyes, CNCO, Magneto ¡y muchos más!

 

CNCO hará que brille el escenario con su sencillo “Quisiera”. Otro grupo musical que impresionará en el escenario de PJ será Magneto, la banda mexicana recientemente reintegrada, que se remontará a la década de los ’80 y ‘90 con su exitoso sencillo “Vuela, Vuela”.

 

La cantante de música urbana Becky G animará la noche junto a otras estrellas y también hará que la audiencia se ponga de pie cuando interprete “Sola”. Será el estreno internacional del sencillo de la cantante, que fue nominada en dos categorías este año.

 

Se está perfeccionando una sorpresa exclusiva por la cantante Chiquis en el escenario de #TBT esta noche. Se ha confirmado que la cantante será la célebre presentadora que agraciará la alfombra de llegada en “Noche De Estrellas” con su carisma.

¡Nuestro super equipo de conductores! ✨ #TBTPJ #PremiosJuventud

Una foto publicada por Premios Juventud (@premiosjuventud) el

El dúo mexicano Jesse & Joy dará un toque especial al escenario cuando estrene su sencillo “Dueles”.

 

El dúo de reggaetoneros puertorriqueños Zion y Lennox interpreterá su sencillo “Embriágame”.

 

Chino y Nacho harán que todos se pongan de pie cuando el dúo presente su popular sencillo “Andas en Mi Cabeza”, y Daddy Yankee hará que las cosas se pongan candentes con su interpretación de “Shaky, Shaky”.

 

Anahí, cantante mexicana de música pop y candidata a cinco premios PJ, regresará al escenario de PJ para cautivar a la audiencia con la primera presentación internacional de su más reciente sencillo como solista, “Amnesia”.

 

En su tercera presentación consecutiva en “Premios Juventud”, Luis Coronel también está confirmado como conductor y artista de la velada #TBT. El cantante de música regional mexicana hará que la audiencia enloquezca cuando presente su sencillo “No Voy a Dejar” de lado de Farruko.

 

Maluma, candidato en ocho categorías diferentes este año, es el artista con más nominaciones de la noche. El cantante colombiano dejará boquiabiertos a todos en el estadio con “El Perdedor” y también acompañará a Leslie Grace para el estreno mundial de “Aire”, que tiene un toque urbano y tropical.

Cuando llegas a los ensayos with matching bags 👛 #TBTPJ #PremiosJuventud

Una foto publicada por Premios Juventud (@premiosjuventud) el

No es posible tener una fiesta sin la presencia de Pitbull. Mr. Worldwide regresará al escenario de PJ de lado de I Am Chino, Yandel y Chacal para una presentación especial de “Ay, Dios Mío” y “The Anthem”.

 

Otros artistas que colaborarán son Prince Royce y Sofía Reyes, cuando entonen una mezcla de “Solo Yo”.

Te puede interesar: En los ensayos de los Premios Juventud junto a JBalvin

Te puede interesar:¡Maluma tiene un nuevo amor!

 

What a view 🙊 ¿Por que presentador están mas emocionados por ver? #TBTPJ #PremiosJuventud

Una foto publicada por Premios Juventud (@premiosjuventud) el

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad