Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • DEPORTE

    Publicado 11 julio, 2016

    La selección lusa será condecorada por el presidente de Portugal

    La selección de Portugal será condecorada hoy por el presidente luso, Marcelo Rebelo de Sousa, que les recibirá en su residencia oficial antes de que ofrezcan el trofeo a la afición en un recorrido en autobús por Lisboa.

    Las «quinas» viajan hoy a la capital lusa a bordo del avión «Eusebio», bautizado así en honor al mítico futbolista portugués fallecido en 2014 y en el que se ha pintado el mensaje «Juntos volamos lejos».

    Está previsto que aterricen en el aeropuerto de Lisboa a las 12.15 (hora local, 11.15 GMT), desde donde se trasladarán al Palacio de Belém para ser recibidos por Rebelo de Sousa y serán condecorados con el título de «comendador», la principal distinción civil que se puede otorgar en Portugal.

    Tras la recepción con el jefe del Estado, los futbolistas recorrerán los principales puntos de Lisboa a bordo de un autobús, que pasará por la céntrica plaza de Marqués de Pombal, la Avenida Liberdade y acabará en la Alameda Dom Afonso Henriques.

    En Alameda, donde durante todo el campeonato se han proyectado los partidos de la selección lusa, está instalado un escenario desde el que los jugadores dirigirán un mensaje a los portugueses.

    Te puede interesar: 8 RAZONES POR LA QUE NO DEBES PERDERTE EL VIDEO DE LA BICICLETA DE CARLOS VIVES Y SHAKIRA

    Te puede interesar: Vidigal, la villa olímpica de Río de Janeiro que no todos conocen

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad