Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 30 junio, 2016

Los datos más curiosos de `Los Ilusionistas 2´

Detrás de esta producción, una de las más esperadas del 2016, hay muchos datos curiosos que se pueden pasar por alto, como el hecho de que su tema musical principal sea en mandarín, o que el famoso, millonario y talentoso ilusionista David Copperfield sea uno de los productores de la cinta. Aquí recopilamos otros asombrosos datos curiosos:

Esta es la sexta ocasión en la que Morgan Freeman y Michael Caine trabajan juntos en una película. Entre sus anteriores colaboraciones en pantalla se encuentran películas como Batman: El Caballero de la Noche y Going In Style, que se estrenará en el 2017.

   Daniel Radcliffe, reconocido por encarnar a Harry Potter, uno de los magos más famosos del cine, interpreta en Los Ilusionistas 2 a un magnate que cree que la ciencia y la tecnología superan a la magia. Nadie podría haberse imaginado al personaje de JK Rowling haciendo una afirmación de tal calibre.

–        El taiwanés Jay Chou, personifica a Li, propietario de la tienda de magia más antigua del mundo, ubicada en Macao, China, y es una superestrella en su país. Canta, actúa y compone. Incluso varios de sus temas hacen parte de la banda sonora de la película. Chou tiene más de 3 millones de fans en Facebook y su presencia en la película le dio un gran impulso a la misma en los cines de oriente. Tanto así que se realizó una premier en Pekín con algunos miembros del cast, y a la que asistieron varias celebridades chinas.

–        La tienda de magia que aparece en la película existe en la vida real y es un sitio muy visitado en Macao. Fue recreada por el equipo de producción casi a la perfección.

–        Para filmar una de las escenas dentro de un casino en Macao, se utilizó una cámara adherida a un dron que volaba a 40 kilómetros por hora e iba siguiendo a los actores.

–     En el Reino Unido, donde se realizó la mayor parte de la filmación, las locaciones incluyeron el Observatorio Real de Greenwich, el cual marca el Meridiano de Greenwich, y los muelles de Tilbury en el puerto de Londres.

–     Un increíble truco que suspende las gotas de lluvia llevado a cabo por uno de los jinetes, Daniel Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg) fue filmado en la Academia de la Marina Real en Greenwich, mientras que el acto de magia de la nueva integrante de los jinetes, Lula, se llevó a cabo frente al Cutty Sark, un famoso buque británico que disfrutó de sus días de gloria antes de la llegada de los barcos a vapor.

–        Los ilusionistas Keith Barry y Blake Vogt ayudaron al elenco a realizar trucos profesionales. Los actores asistieron a un campo de entrenamiento de magia unas pocas semanas antes de comenzar el rodaje, donde pasaron horas perfeccionando sus destrezas. Algunas de las hazañas que se muestran en la película fueron realizadas por los mismos actores con poca o ninguna ayuda de efectos especiales.

–        Los Ilusionistas 2 cuenta con un videojuego para móviles en el que los usuarios podrán desmantelar pistas y descubrir el mundo de la magia y el ilusionismo que se puede disfrutar en la película. Está disponible en la App Store.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad