Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 24 junio, 2016

Inspiración mediterránea en colección de Loewe

Loewe presentó hoy en París su nueva colección de hombre recuperando los principios artesanales de la firma en un marco natural, inspirado en los puertos mediterráneos, Ibiza y el universo de los pescadores isleños.

De la mano del británico Jonathan Anderson, de 32 años, la firma española se decantó por tejidos naturales y agradables al tacto, destacando piezas básicas como pantalones vaqueros y camisas lisas en blanco pero también en un vibrante berenjena que coloreó pantalones y accesorios.

Curiosos los complementos a modo de talismanes, como cucharas o barriles en forma de bolso en piel y con tintes dorados, que también adornaron pantalones vaqueros.

Anderson definió brevemente la colección como «la idea de dos jóvenes aventureros aislados en un paisaje natural que se adentran en tierra de nadie».

«Me gusta la idea de utilizar accesorios que parezcan que has encontrado por el camino y has ido coleccionando», aseguró a EFE el diseñador tras su presentación en el marco de la Semana de la Moda de París para la primavera-verano 2017.

Claramente afectado por el resultado del referéndum sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, calificó como «una terrible broma» la decisión.

«Creo que es muy triste para la próxima generación, para toda esa gente joven que se movilizó para permanecer dentro», añadió Anderson sobre la conclusión de ese voto, en su opinión «desastrosa».

Te puede interesar: Fashionistas colombianas que debes seguir si amas la moda

Te puede interesar: Amelia Toro inaugura la semana de la moda en Bogotá

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad