Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

MODA

Publicado 22 junio, 2016

Los colores que el debe usar en el verano

Por: Andrea Sanchez

La paleta de colores en el armario masculino cada vez es más diversa y las tendencias para la temporada primavera-verano 2016 son una muestra de ello.

Desde Dolce & Gabbana, pasando por Etro hasta Gucci, se impone la androginia tanto en prendas como en tonos que se pasean libremente entre el universo femenino y masculino. Toma nota de la selección de colores que vendrán con fuerza para el verano y que no deberán faltar en el guardarropa de un hombre moderno y con estilo.

Fuerza militar

Las prendas de intenso verde, el estampado camuflado y los modelos que rememoran la estética militar ganan la batalla y se suman sin esfuerzo como infaltables del estilo cotidiano para esta temporada. Camisas, pantalones y parkas ligeras, como las vistas en Alexander Wang, Balmain y Christian Pellizzari, serán una inversión acertada.

Azul infinito

Ya sea en ‘suits’ formales como en Dior Homme, satinados y con inspiración oriental como en Dolce & Gabbana, florales como en Gucci, o en conjuntos desenfadados en denim como en Givenchy, el azul se presenta infinito como el mar y decidido a reinar en la pasarela de asfalto.

Rosa para ellos

Desde hace un buen tiempo el rosa dejó de ser un tono ajeno a los hombres y este verano se apodera en sus diferentes tonalidades de looks frescos para los más osados. En pequeñas dosis o en outfits completos, Etro, Louis Vuitton y Damir Doma son solo algunos de los que se dejaron tentar por el encanto del llamado “color del año”. ¿Te atreves?

Tonos Tierra

Los tonos tierra como el café, caqui, ocre o beige se imponen en esta mitad del año. Al ser colores atemporales y neutros, pueden ser usados por hombres de todas las edades y ser combinados en prendas y accesorios sin mayor esfuerzo. Diseñadores como Calvin Klein, Versace y Balmain lo saben bien, por lo que los escogieron para ser la base de sus colecciones.

Te puede interesar: Moda y accesorios masculinos 2016

Te puede interesar: Si a la moda quieres estar, rubio platinado debes llevar

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad