Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

PERSONAJE

Publicado 14 junio, 2016

3 verdades sobre Donald Trump, el magnate de familia inmigrante

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, quien se ha convertido en el foco de atención luego hacer comentarios anti-inmigrantes, está hoy de cumpleaños y para felicitarlo, hemos decidido contar 3 verdades sobre su contradictorio discurso: ¡Happy Birthday Donald Trump!.

Es hijo y esposo de inmigrantes:

Contrario a su discurso sobre como los inmigrantes musulmanes o latinos deben abandonar el país, la familia de Donald Trump proviene en su mayoría de Escocia, Eslovenia y Países bajos, quienes 100 años antes eran rechazados por los `nativos´de Estados Unidos.

 

Su auto-financiada campaña

El empresario afirmó que invirtió hasta el momento cerca de 20 millones de dólares en la campaña, ya que el tema de la publicidad, que es lo más costoso, le ha llegado por sí sólo, luego de que los medios de comunicación se enteraran de su candidatura y empezaran a comentar sobre ello. No obstante, la verdad es que sus múltiples donantes son quienes han contribuido a los 20 millones, ya que Trump sólo ha firmado un cheque por 250,000 dólares en todo el tiempo que lleva postulado.

Sus estudios

Trump es graduado de la escuela de negocios Wharton, con un pregrado en Ciencias de Economía y Antropología, no posee maestrías y mucho menos doctorados, siendo él, uno de los candidatos con menos estudios universitarios en la historia de los Estados Unidos.

Meryl Streep se burla de Donald Trump en Nueva York

Trump usa canciones de The Rolling Stone sin permiso

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad