Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 10 octubre, 2020

    100 días para enamorarnos: la serie latina que es furor en Netflix

    La serie 100 días para enamorarnos, de Telemundo y con Miguel Varoni como productor ejecutivo, es todo un éxito en a plataforma de video bajo demanda y ya dejó significativas enseñanzas a los aficionados. 

    ¡Alerta spoiler!

    Miguel Varoni, actor colombiano, produce la nueva entrega de Telemundo, ‘100 días para enamorarnos’. Desde su aparición en Netflix, es furor y se ubica entre las series más vistas en la plataforma. 

    Protanizada por Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro, acompañados de un reparto multinacional de primera, esta serie promete devolver las comedias románticas a los más niveles más altos de rating entre la audiencia hispana.

    La historia presenta la vida de dos buenas amigas, Constanza Franco, una abogada exitosa y muy sofisticada, además de madre y esposa; y Remedios Rivera, también madre y esposa cariñosa, pero, que a diferencia de su amiga, es un espíritu libre que no logra mantener su vida en orden. Ambas mujeres deciden poner fin a 20 años de matrimonio con sus respectivos esposos.

    A Remedios todo se le junta cuando decide separarse de su actual esposo y reaparece su primer amor. Mientras tanto, Constanza llega a un acuerdo con su esposo de tomar un descanso de 100 días. Una vez que transcurran los 100 días, deberán decidir si mantendrán el matrimonio o no.

    La serie, además, aborda los temas como la inclusión, el bullying, la homosexualidad y la transexualidad, los diferentes tipos de familias y las adicciones.

    El programa que es una adaptación de su original argentina ‘100 días para enamorarse’, generó todo tipo de reacciones en las redes sociales y son muchos los aficionados que aprendieron frente a la pantalla. ¿Qué enseñanzas dejó?

    En primer lugar, una parte de los usuarios advirtieron que la producción de Telemundo no es apta para personas que están dolidas sentimentalmente. «Si andas dolido no veas la serie «100 días para enamorarnos se lo que les digo jajaja, pero esta increíble», tuiteó Daniel Durán, exitoso director de videos musicales e influencer.

    Otra porción de los fanáticos aplaudió la forma de abordar problematicas propias de la diversidad sexual. A raíz de la hija del personaje Emiliano León, que se descubre como transgénero, la serie trata un tema muchas veces desplazado de la pantalla. El show les dejó un mensaje de tolerancia. 

    Los aficionados a su vez alabaron el gran elenco que tiene y también hubo quienes aprendieron algo más de las relaciones humanas. «De 100 días para enamorarnos aprendí que los humanos somos muy complicados», «de 100 días para enamorarnos aprendí que todos mienten», opinaron en Twitter. 

    Elenco de 100 días para enamorarnos, bajo la producción ejecutiva del actor colombiano Miguel Varoni.

    Además, 100 días para enamorarnos tiene un toque humorístico que encantó a los televidentes. «En lo personal, pensé que no me gustaría, pero ahora es un vicio jaja demasiada risa y drama», fue otro de los comentarios. 

    ¿Ya la viste?

    Continúa con:

    Películas que llegan en octubre a Netflix Colombia

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad