Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • CINE Y TV

    Publicado 20 marzo, 2020

    10 RAZONES PARA QUEDARSE EN CASA CON LA FAMILIA

    Con la situación actual de salud pública que atraviesa el país, el estilo de vida ha cambiado. Por estos días se habla mucho de quedarse en casa, por el bien de nuestra familia y también de nuestro entorno. Por supuesto, ‘el plan películas’ siempre será una atractiva opción. Mira este TOP de pelis para ver en familia a través de Netflix.

    1. RALPH, EL DEMOLEDOR

    Aquí se unen todas las décadas para disfrutar de esta historia. Después de años de perder ante su adversario, Ralph, un personaje de un juego de arcade, se cansa de ser el chico malo y toma el asunto en sus propias manos para finalmente convertirse en un héroe, pero un enemigo mortal es liberado.

           2. CUENTOS QUE NO SON CUENTOS

    Una divertida aventura, protagonizada por Adam Sandler, quien a través de sus historias da vida a un mágico mundo irreal en el que sus sobrinos serán protagonistas.

            3.  MIA Y EL LEÓN BLANCO

    Una historia encantadora en la que Charlie, un leoncito blanco le enseñará a Mia sobre las bondades y virtudes de una verdadera amistad hasta darle lecciones de lealtad. Ideal para ver con los niños por estos días.

          4. MILAGROS DEL CIELO

    Una fascinante película capaz de envolver al público a través de la historia de vida de una niña, quien padece una enfermedad que parece no tener solución. Mientras el panorama empeora, Christy, la mamá de la pequeña se apoya en la fe para darnos una lección de vida a todos.

        5. CIGÜEÑAS: LA HISTORIA QUE NO TE CONTARON

    Una de esas películas infantiles, en la que tanto como niños como adultos se sienten más que identificados. Junior trabaja en una particular empresa que ha cambiado las formas respecto a la entrega de bebés. Ahora el reto está en reinventarse y hacer un último pedido muy especial.

        6. ¡HOMBRE AL AGUA!

    Cuando dos artistas de la comedia se juntan, resulta una película más que entretenida. Se trata de la reconocida actriz Anna Faris y el mejicano Eugenio Derbez, quienes se ven envueltos en una situación del destino, cuando un distinguido ricachón pierde la memoria. Por su parte, una simple chica de la limpieza, con sed de venganza, se aprovechará para darle un vuelco a su vida.

           7. VIVIR DOS VECES

    Un auténtico filme español para ver en familia. Cuenta la historia de Emilio, un obstinado y reconocido hombre mayor, quien padece de alzhéimer y debe rodearse de su familia para afrontar esa situación. Sin embargo, su rebelde nieta lo llevará a vivir, quizás, su última aventura en búsqueda del amor de su vida.

           8. TOC TOC

    Todo gira en torno a los Trastornos-Obsesivos-Compulsivos de diferentes pacientes, quienes se reúnen en un consultorio a esperar al doctor. Esta historia, que además a llegado a las tablas en diferentes partes del mundo, es una divertida comedia española, que habla de la diversidad de personalidades con las que convivimos.

          9. EN EL BOSQUE

    Una de esas películas maravillosas de Disney con una post-producción que evoca toda la magia del séptimo arte. Se trata de la historia de un bosque encantado, donde conviven diversos personajes de cuentos de hadas, donde un simple panadero y su mujer esperan librarse de la maldición que les impuso una malvada bruja.

            10. KLAUS

    Una película fuera de contexto porque sucede en navidad, pero para ver en cualquier momento porque habla de la convicción y los sueños de un simple cartero por quien nadie da un peso. Todo ello, enmarcado en un formato diferente a los clásicos filmes de niños, donde la aventura va creciendo hasta llegar a transformar el odio por amor. Como detalle, cuenta con la voz principal de Sebastián Yatra.

    Comments

    comments

    Edición impresa 159

    AQUÍ

  • Publicidad