Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • CINE Y TV

    Publicado 30 octubre, 2018

    10 películas de terror ACTUALES para maratonear este Halloween

    El cine de terror tiene una mala reputación por el montón de películas malas que estrenan cada año, pero aquí te presentamos las mejores.

    El horror como género suele ser relegado a una subcategoría del cine basura y los fanáticos solo ponen en un pedestal los clásicos de los 80. Ya se vuelven comunes los comentarios del estilo “las películas de terror de ahora ya no dan miedo”.

    Por eso nos tomamos el trabajo de armar está lista para demostrarte que el cine de terror sigue más vivo y aterrador que nunca. Estás son películas que fueron estrenadas en está década y son perfectas para una maratón este Halloween.

    10. Hush

    La historia de una escritora que vive sola en su casa en el bosque, cuando un asesino enmascarado aparece de la nada para aterrorizarla. ¿Común? Tal vez, pero nuestra protagonista en este caso es una mujer sorda, que, a pesar de estar en desventaja, hará todo lo posible para defenderse.

    9. The Shallows

    La mejor película de ataque de tiburón que se ha hecho en mucho tiempo. Si bien es muy difícil destronar a la clásica ‘Jaws’, The Shallows es genuinamente aterrador y hará que le vuelvas a tener miedo al mar.

    8. The Invitation

    Si alguna vez te han invitado a una reunión de negocios en la que te proponen “ser tu propio jefe” ya estarás familiarizado con lo que sucede en esta película. Obvio, esta sigue siendo una película de terror y el suspenso por saber realmente que ocurre en esta fiesta es de muerte.

    7. The VVitch

    No apta para los que creen en las brujas. La película definitiva sobre este tema, que deja en pañales todas las historias que alguna vez te pudieron contar de niño.

    6. Sinister

    Desde la primera escena en la que una familia completa muere de una forma espantosa, Sinister te hará sentir que estás algo que no deberías estar viendo.

    5. Green Room
    Terror sin fantasmas, monstruos o asesinos seriales. Esta es la historia de una banda punk que llega al lugar equivocado: un bar de neo-nazis narcotraficantes. Si se te revuelve el estómago fácilmente probablemente tengas que saltarte esta.

    4. Babadook

    Una madre trastornada y un niño con problemas de actitud son acosados por una criatura salida de un libro para niños. Lo que no saben, es que el verdadero monstruo puede ser uno de ellos.

    3. Get Out

    Estrenada a principios de este año, Get Out cuenta la historia de un hombre afroamericano que tiene que enfrentarse a una situación aterradora: conocer los padres de su novia blanca. Esto no sería problema sino fuera porque algo raro comienza a suceder.

    2. It Follows

    Una maldición que se transmite como una enfermedad venérea persigue a varios adolescentes, lenta pero constantemente. Puede tomar la forma de cualquier persona y cuando menos te los esperes, ya está detrás de ti y no quieres saber que va hacer cuando te alcance.

    1. Don’t Breathe

    Tres ladrones deciden realizar el robo más fácil de sus carreras criminales: robar la casa de un anciano ciego. En historia en que no hay personas buenas, los ladrones se enterarán que los roles cambiaran y serán ellos los que tengan que defenderse.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Anuncios