Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 8 octubre, 2022

    ‘Yo soy Colombia’: el Concurso Nacional de Belleza presentó a las 29 candidatas oficiales a Señorita Colombia

    Laura Barjum, exseñorita Colombia y virreina universal, fue la encargada de presentar el evento el evento que se llevó a cabo en Bogotá.

    Instagram/@reinadocolombia

    Bajo el lema “Yo Soy Colombia”, en el Hotel La Fontana de Bogotá, ‘hogar oficial’ del reinado, el Concurso Nacional de Belleza presentó a 29 mujeres que viajarán a Cartagena para participar en el tradicional certamen.

    Para la pasarela oficial, los encargados de conducir el evento fueron el actor Pedro Pallares y la exseñorita Colombia Laura Barjum, quienes le dieron paso a las candidatas que representan departamentos e incluso regiones completas como la Andina, el Pacífico y el Caribe.

    «Estar en su lugar se siente un gran orgullo. Muy pocas colombianas, al año, tenemos la oportunidad de representar al país en el extranjero y es una oportunidad maravillosa. Aprovéchenla, vívanla y sean felices. Hagan amigas de todo el mundo, yo sigo con mis amigas de todas partes del planeta y es un honor. Disfrútenlo y hónrenlo», dijo con nostalgia Laura Barjum, quien fue coronada virreina universal de la belleza.

    En medio de la ceremonia no solo estuvo presente la actual soberana, Valentina Espinosa, sino que Raimundo Angulo, presidente del Concurso Nacional de Belleza, dejó un mensaje desde la distancia para los asistentes.

    «Quiero darles la bienvenida con mis agradecimientos al inicio de la misión social del Concurso Nacional de Belleza con la Caminata de la Solidaridad y un saludo muy especial a las reinas, a las candidatas al concurso (…) y a todos aquellos que hacen posible que el concurso se realice en Cartagena (…) Los espero próximamente allí», mencionó Angulo.

    Luego de que las 29 candidatas desfilaran una a una y expusieron por qué cree cada una que sí representa a Colombia, las mujeres pasaron por una pequeña jornada de vacunación contra la influenza por parte de uno de los patrocinadores del certamen.

    Aquí le mostramos a cada una de las opcionadas este año a Señorita Colombia:

    Continúa con:

    ¡Presente! El Carnaval de Barranquilla vuelve al Desfile de la Hispanidad en Nueva York

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad