Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 3 mayo, 2022

Tristeza para Mr Black: fallece su hijo mayor. Esta fue la causa

La noticia fue confirmada por el artista cartagenero, la mañana del pasado sábado en sus redes sociales. El deceso habría ocurrido en un partido de fútbol.

En la mañana del sábado 30 de abril, el cantante de champeta Mr Black confirmó el fallecimiento de su hijo Edwin Antequera Jr.

A través de su cuenta de Instagram, el artista compartió una fotografía en la que aparece acompañado de su primogénito y un mensaje en el que expresa el profundo dolor por su partida.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo No hay manera de superar esta perdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre”, publicó el cantante.

Las primeras indagaciones señalaron que el hecho se presentó en el barrio Ciudadela 2000 de Cartagena.

Allegados a la familia del cantante, consultados por el diario El Heraldo, indicaron que Antequera se desplomó mientras jugaba un partido de fútbol, por lo cual fue trasladado de emergencia a un centro médico.

“El joven se habría desplomado en la mitad de una cancha de fútbol. Nos sorprendió su muerte porque él era muy activo. De hecho, jugaba mucho fútbol y no tenía indicios de problemas cardíacos”, manifestaron en el rotativo.

Además del cantante, la madrastra del joven, Yuranis León, que también está involucrada en el mundo de la música, se pronunció con respecto a su fallecimiento y le dedicó unas palabras en las redes sociales, dejando ver que está bastante afectada con la noticia.

La artista acompañó igualmente el mensaje con un video en el que se ve los momentos más especiales que compartió con el hijo de Mr. Black. Asimismo, se puede apreciar que eran una familia muy unida.

“Hijo, hoy te llevas un pedazo de nuestros corazones. Se nos fue el niño que siempre tenía una sonrisa en su rostro cargada de sueños, lucha, esperanza, amor y alegría”, escribió León en Instagram.

Luego, concluyó: “Increíble cómo en cuestión de segundos la vida te roba un ser tan valioso. Guíanos desde allá arriba para ser fuertes y sostener a tu papá. Dale fuerza a tu papá para que pueda seguir. Gracias por siempre darnos lo mejor de ti”.

Frente a este sorpresivo anuncio, sus amigos, colegas del ámbito artístico y fanáticos se solidarizaron con el cantante de champeta. Muchos le enviaron varios mensajes de pésame y condolencias.

“Ahijado de mi corazón. Sé que eres un padre maravilloso y me imagino el dolor que debes estar afrontando. Lamento mucho que estés atravesando por este valle de tristeza. Te abrazo desde la distancia. ¡Te quiero mucho! Le pido a Dios fortaleza para ti y para tu familia”, indicó Diva Jessurum, reconocida periodista de farándula.

“Esto es pa’ ti papi», Mr. Black escribe conmovedora canción para su hijo

El sábado en horas de la noche, nuevamente Mr. Black conmovió a los millones de seguidores que tiene en las redes sociales al publicar un en el que él interpreta una canción que él escribió a su hijo y que fruto de la inspiración del duro momento que él está viviendo.

“Esto es pa’ ti papi mi inspiración, hijo te quiero mucho, Dios te reciba en su santo reino”, escribió Mr Black, al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Mr. Black sentado, con un celular en la mano y rodeado de varios amigos, de repente Mr. Black dice “esta letra es para ti papi” y posteriormente comienza a sonar una melodía suave hecha en teclado y él comienza a cantar la canción en la que el afirma que parece que lo que está viviendo es un sueño y que anhela que cuando despierte, el dolor que está sintiendo se vaya.

Además, dice que quisiera devolver el tiempo para volver a estar con él y darle todo lo que él no pudo darle pues tuvo el tiempo muy corto para dale lo que él merecía, algo que le duele mucho y afirmó que la vida le enseñó que cuando uno quiere a alguien de verdad hay que quererlo en el presente y no en el futuro, en ese instante él sus amigos comienzan a cantar el coro y luego el ritmo se acelera por uno más rápido y el artista cartagenero dice que eso es lo que su hijo quería, que él hiciera, música.

“Tú me decías, papi, dale música, vamos música, música, ahí tiene música, te vas alegre para tu vida, espérame allá que yo también me tengo que ir también contigo”, dice Mr Black al final del video.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe