Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 5 julio, 2022

    ¿Tendrán hijos? Sam Asghari habló en exclusiva desde su boda con Britney Spears

    Sam Asghari habló sobre su matrimonio con la «increíble» Britney Spears en su primera entrevista desde su boda en junio.

    El modelo Sam Asghari, flamante esposo de Britney Spears, se abrió en su primera entrevista después de casarse semanas atrás con la estrella estadounidense del Pop.

    Ha sido en el programa estadounidense ‘Good Morning America’, y ha explicado que todavía no ha terminado de procesar la etiqueta de «marido». «Ahora tengo que llevar este anillo. Es surrealista», ha confesado el aspirante a actor.

    La pareja pronunció el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima en casa de la cantante en Los Ángeles el pasado 9 de junio. Después de seis años juntos, el esposo de la artista asegura que «ya tocaba». «Nos lo imaginábamos como un cuento de hadas y lo fue. Solo tuvimos a 50-70 personas, queríamos celebrar y así hicimos», ha añadido.

    Ante la pregunta de qué tal está Britney Spears, Sam Asghari ha desvelado que está «muy bien». «¡Es mi esposa!», ha añadido el entrenador personal, que conoció a la cantante durante el rodaje de uno de sus videoclips en 2016. 

    La pareja anunció su compromiso en septiembre, justo antes de que la tutoría legal de la intérprete de Toxic llegara a su fin por orden judicial el pasado mes de noviembre. A su enlace acudieron algunos amigos cercanos y celebs como Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez o Paris Hilton, que protagonizaron junto a la novia algunas de las fotografías más virales de la jornada.

    La entrevista de Sam Asghari ha tenido lugar como parte de la promoción de ‘Hot Seat’, la primera película en la que participa el actor con Mel Gibson, Shannen Doherty y Kevin Dillon en el reparto. «Nadie se fijó en mí hasta que mi mujer me dio este espacio público en el que moverme, así que lo aprecio mucho», ha confirmado el intérprete, que ha señalado que a pesar de la evidente crecida de su fama lleva mucho tiempo «trabajando duro» y ya había hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación. «Nada de lo que tengo lo doy por hecho e intento mantenerme positivo con todo lo que está pasando», ha añadido.

    Britney Spears es el mejor apoyo de Sam, que asegura que ha aprendido mucho de ella para su recorrido como actor: «Estar con alguien que ha conseguido tanto siendo tan joven me ofrece una visión de las cosas pequeñas y grandes que yo voy a alcanzar».

    Una de las intenciones del entrenador personal es que sus «futuros hijos» sean felices y puedan enorgullecerse de él. «Al final de mi vida quiero haber tenido un buena carrera. Pero más importante, quiero que mis series queridos, mis hijos, mi mujer… me admiren», ha añadido el intérprete iraní de 28 años, quien junto con la cantante, anunció en mayo de este año que habían perdido el hijo que esperaban.

    Aunque no se han ido de viaje de novios, los recién casados se han ido a vivir a una nueva casa que han escogido juntos, según informó la revista People. «Britney quería un nuevo comienzo con Sam, es muy importante para ella el tener un hogar que haya escogido sin la aprobación de su padre», informó el medio estadounidense.

    Continúa con:

    Taylor Swift se habría comprometido en secreto con el actor Joe Alwyn

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad