Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 2 febrero, 2022

Shakira y Piqué celebran hoy su cumpleaños en conjunto

La pareja, que nació el mismo día con diez años de diferencia, disfruta este miércoles de un día muy especial.

En casa de los Piqué-Mebarak están de celebración este miércoles 2 de febrero. Nada más y nada menos que dos cumpleaños el mismo día, los de Shakira y Gerard. La cantante colombiana y el futbolista catalán nacieron el mismo día con diez años de diferencia, por lo que ella celebra sus 45 años, mientras que él son 35 las velas que soplará en la torta.

La relación de las celebridades ya lleva 12 años, y es que muchos recuerdan cuando se conocieron en el año 2010 cuando se iba a realizar el Mundial de Sudáfrica y fue un amor a primera vista.

Cuando la relación comenzó muchas personas no confiaban en que fueran a durar tanto, ya que ambos trabajan mucho cada uno en sus respectivas profesiones, pero lo que si es cierto es que el amor superar todas las barreras y han formado una hermosa familia con dos hijos, Milan y Sasha.

Por medio de sus redes sociales la pareja se muestra muy feliz, como por ejemplo, el pasado 31 de diciembre cuando compartieron unas fotos despidiendo el 2021 y dándose un beso.

Sus fanáticos en todo el mundo esperan que hoy hagan públicas en las redes sociales algunas fotografías relativas a sus cumpleaños coincidentes.

Mientras eso sucede, el club azulgrana compartió en sus redes sociales un mensaje de felicitación hacia su segundo capitán. 

Por su parte, Shakira ha recibido de manos de su colega y compatriota Carlos Vives un homenaje musical en su nueva canción titulada «Currambera», la cual se estrenó a medianoche coincidiendo con el cumpleaños de la barranquillera.

A lo largo del video realizado para la canción se pueden observar distintos lugares y situaciones que hacen referencia a momentos significativos de la vida de Shakira. Por ejemplo, las niñas con el uniforme del colegio donde estudio, La Enseñanza, o las recreaciones de las diferentes etapas musicales de la cantante.

Pero uno de los que seguramente serán más significativos para la barranquillera es la aparición de su padre, Don William Mebarak, junto a su máquina de escribir. A los cuatro, la pequeña Shakira ya había creado ‘La rosa de cristal’, su primer poema. Su padre volcaba historias propias en una máquina de escribir y ella creció viéndolo; a los siete años la niña pidió para Navidad una máquina igual a la de su padre para empezar con los textos que partían de su imaginación.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe