Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 5 agosto, 2022

Selena Gomez envía mensaje ‘body positive’ en el que reivindica las ‘barrigas de verdad’

A pesar de la infinidad de críticas que recibe Selena Gomez, la actriz y cantante se mostró orgullosa de la forma natural de su cuerpo en un bikini y feliz porque las “barrigas de verdad” están otra vez de moda. 

@selenagomez / Instagram

La cantante Selena Gomez, de 30 años, está aprovechando el verano para descansar y desconectar del día a día en su trabajo como actriz, cantante e ‘influencer’.

Gomez ha decidido ir a la playa durante unos días y ha querido compartir con sus seguidores de TikTok algunos momentos que está viviendo en su viaje a Italia.

En el último vídeo que ha subido a TikTok el pasado miércoles, la artista estadounidense aparece relajándose en un barco con un traje de baño color lavanda y naranja. En el clip se le ve a la cantante haciendo playback de una conversación de dos mujeres en la que una de ella le aconseja a la otra “succionar” su estómago. En respuesta a esta recomendación, la segunda chica le responde: “no voy a succionar nada”. Además, hace una reclamación por “las barrigas de verdad”. “Las barrigas de verdad están de vuelta, ¿vale?”, dice el audio.

De esta forma, Selena Gomez ha querido celebran la diversidad de cuerpos que hay en el mundo y ha querido la lanzar el mensaje de que cualquier cuerpo está bien y es bonito. Un lema que en los últimos años ha utilizado el movimiento “body positive”.

El vídeo ha superado los 15 millones de reproducciones. Además, los fans de la actriz han aplaudido que Selena Gomez cree conciencia sobre este tema.

«Me haces sentir cómoda en mi propia piel», «Probablemente eres el mejor modelo a seguir», «¡Totalmente! Nunca nadie debería sentir que tiene que meter barriga, todos los cuerpos son bonitos tal y como son», son algunos de los mensajes que le han escrito en su publicación.

Gomez siempre ha hablado con franqueza sobre cómo sus condiciones de salud impactaron en su cuerpo. En una entrevista de 2019 en el podcast Giving Back Generation presentado por Raquelle Stevens, la actriz compartió que la medicación que toma para su diagnóstico de lupus es una de las principales cosas que afectan su peso.

«Lidio con muchos problemas de salud, y para mí es cuando realmente comencé a notar más las cosas de la imagen corporal», dijo la estrella, que también recibió un trasplante de riñón en 2017. «Es la medicación que tengo que tomar para el resto de mi vida, depende incluso del mes, para ser honesta».

Tras haber abandonado las redes sociales por problemas de salud mental hace unos meses, Selena Gomez fue muy criticada en su momento por aumentar de peso.

En su vuelta a las redes el pasado mes de abril, la cantante lanzó un contundente e importante mensaje: «No me importa mi peso, porque la gente se va a quejar de eso de todos modos, si estoy muy delgada o si estoy más gorda… Soy perfecta como soy» dijo.

Continúa con:

Amor no correspondido: así tildan relación de Shakira y Piqué por ‘prueba reina’ de desaires del jugador a la cantante

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe