Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 14 septiembre, 2022

«Recuerdo cuando me entregó en adopción»: habló hombre que asegura ser hijo de Santiago Alarcón y Shakira

El actor colombiano Santiago Alarcón hizo un llamado para que se atienda la salud mental del joven que alega ser hijo del artista y de Shakira, a quien pidió «dejen en paz» ante este escándalo.

La semana pasada, el actor Santiago Alarcón hizo una denuncia pública en sus redes sociales donde reveló que está siendo acosado por un joven desde hace cuatro años, quien dice que es su hijo.

«Denuncia pública. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención», dijo el actor inicialmente.

De acuerdo Alarcón, el joven asegura que tanto él como la cantante Shakira son sus padres, los cuales lo habían entregado en adopción en el año 1992.

«El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92 y me pidió 835 millones de pesos. Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia, es Shakira. Es algo muy loco», contó el actor.

Ahora, el joven habló en el programa de noticias de entretenimiento ‘Lo sé todo’, en donde por primera vez expuso su supuesta historia y desmintió la versión que publicó el actor. «Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré», dijo el joven en el programa.

¿Cómo me enteré de que era adoptado? Hay dos razones, la primera es un recuerdo, de niño de 4 años, que él fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró y entonces yo me cogí de un poste y él me jaló, así duro, y me miró a los ojos, y esa mirada no se me olvida», explicó. «Mucho tiempo después, cuando (tenía) 12 o 13 años, mis papás adoptivos, cuando él (Alarcón) estaba en la serie ‘El man es Germán’, hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo: exactamente que él era mi papá», señaló.

Y añadió: «Yo le pedí 800 millones de pesos por daños y perjuicios, pero ese tema no prosperó. Mucha gente comenta difamando sin saber en realidad lo que pasó. Yo temo por mi vida, estoy grave de salud».

Finalmente, el joven aseguró que nunca ha buscado a la cantante, su supuesta madre. Además, afirmó que no tiene ningún tipo de enfermedad mental y que  tiene como demostrar la paternidad y maternidad de los Alarcón y Shakira. De hecho, señaló que en Canadá se realizó unos exámenes médicos para certificar esto.

Santiago Alarcón reacciona a declaraciones del supuesto hijo que tiene con Shakira

El mismo día por la noche, Santiago Alarcón realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram junto con su esposa, Cecilia Navia. Allí, el actor afirmó que previo a la entrevista que concedió su supuesto hijo, él se comunicó con la familia del joven.

Aseguró que habló con la madre y hermano del sujeto, quienes viven en Canadá, y según el relato del actor, la mujer le habría dicho que el joven padece un «problemita», pero que no ha podido ser diagnosticado. Alarcón, quien tiene un proceso legal en contra del joven por presunta extorsión, también afirmó que la mujer le habría dicho que él nació el 28 de octubre de 1992.

Santiago Alarcón, de 42 años, identificó al chico como Óscar Galeano, quien tiene 30 años, además, reiteró que para la fecha en que el sujeto habría nacido, él apenas habría tenido 12 años. «Yo era virgen», dijo Alarcón delante de su esposa alegando que su vida sexual activa ni siquiera había iniciado por aquellas fechas.

Tras dar a conocer esto y la entrevista que el joven concedió a la televisión colombiana, el actor hizo un llamado a través de su ‘live’ para solicitar ayuda para atender la salud mental de su supuesto hijo. «Ya (tras) ese video ya dije ‘ya esto me parece peligroso porque él no está bien, él necesita tratamiento'», dijo el artista.

Santiago Alarcón afirmó haber consultado a un psiquiatra, quien le dijo que era probable que el chico podría estar sufriendo un «trastorno delirante». «Después de haber visto el video ya esto pasa a otro lugar, a un lugar diferente que es la salud mental», dijo el actor con semblante preocupado. » Lo que necesitamos es ayuda para el muchacho, lo que necesitamos es que alguien lo vea, lo que necesitamos es que él se haga ver, lo que necesitamos es que alguien se haga cargo de su salud mental», pidió.

Ante un estado así, Alarcón reiteró que no se hará ninguna prueba de ADN para demostrar que no es su padre porque, según él, eso no cambiaría nada: «No va a parar eso», afirmó. «Cuando pase eso, que efectivamente va a salir negativa, va a decir que yo compré eso porque su delirio no va a parar ahí. Mi preocupación ahora no es el tema del dinero, sino el tema mental porque es una persona que anda tranquilamente por Bogotá con problemas mentales», dijo el actor.

Alarcón, también reiteró que este caso continúa también ante las autoridades colombianas porque él debe velar por su familia.

Santiago Alarcón pide que “dejen en paz” a Shakira

En la parte final del en vivo que realizó a través de Instagram, Santiago Alarcón hizo otro llamado. «Con ánimo de seguir defendiendo: ojalá dejen en paz a Shakira, por favor», solicitó de manera enérgica.

«No tiene nada qué ver con esto», afirmó, «tuve que nombrarla para que entendieran el absurdo de la historia, ni siquiera la he visto en mi vida», añadió.

Hasta ahora, la cantante no se ha pronunciado respecto a esta controversia. Actualmente enfrenta en España el escándalo que ha significado su separación con Gerard Piqué y las recientes fotos que se han dado a conocer de él con Clara Chía Marti, su nueva pareja.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe