Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 26 septiembre, 2022

    ESPECIAL DE SALUD ACTUAL

    Oftalmólogos Mozo

    Oftalmología Pediátrica y Estrabismo | Retina y Vítreo | Córnea, Catarata y Cirugía Refractiva

    Una variada oferta de subespecialidades convierte a Oftalmólogos Mozo en la opción ideal para el cuidado de la salud visual de pacientes de la Costa Atlántica, con una atención oportuna, de calidad y con calidez humana.

    La historia de Oftalmólogos Mozo en Barranquilla empieza hace más de 30 años con el Dr. Agustín Mozo Cueto como uno de los primeros subespecialistas en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo de la región, quien desde esa época se ha dedicado con gran esmero, calidez, integridad y humanismo a su profesión.

    Posteriormente su hijo, el Dr. Agustín Mozo Castro, subespecialista en Retina y Vítreo, se sumó al proyecto, continuando con los mismos valores bajo los cuales su padre fundó la empresa familiar, y materializando el sueño conjunto de formar un grupo integral de subespecialistas en la Costa Caribe.

    Finalmente, hace unos años se unió al equipo la Dra. Ana Silvia Serrano de Mozo quien, con su formación en Córnea, Segmento Anterior y Cirugía Refractiva, llegó a complementar la amplia oferta de servicios en Oftalmología desde una perspectiva humanizada.

    En su amplia trayectoria, de 47 años en conjunto, han tenido el honor y la satisfacción de tocar la vida de muchas personas, y así ser parte del cambio que su trabajo logra en ellos y sus familias. Pacientes operados de estrabismo a los que la cirugía no sólo les ayuda a mejorar la parte cosmética y funcional, sino que también contribuye a mejorar su autoestima y desenvolvimiento en la sociedad. Otros que han puesto su confianza en sus manos para deshacerse de sus gafas con cirugía refractiva, permitiéndoles así cumplir otros sueños para los cuales sus gafas eran un impedimento. Y aquellos con padecimientos como catarata, glaucoma y enfermedades de la retina (las cuales son complejas y muchas veces requieren atención urgente), a quienes han podido devolver la calidad visual, lo que les permite desarrollar actividades cotidianas que muchas veces se dan por sentadas.

    Dr. Agustín Mozo Cueto, subespecialista en Oftalmología Pediátrica y Estrabismo.

    “Nuestra labor es realmente gratificante, pues la oftalmología es un área de la medicina que nos permite mejorar la salud visual de nuestros pacientes, lo que repercute directamente en una mejor calidad de vida”, mencionan los doctores.

    Como grupo de oftalmología integral, ofrecen una gama muy amplia de opciones diagnósticas y terapéuticas que van desde tamizaje visual en niños, hasta el tratamiento de enfermedades oculares relacionadas con la edad, como las cataratas, el glaucoma, la degeneración macular, entre muchas otras. Dentro de su portafolio también está el servicio de cirugías para la corrección de defectos visuales como miopía, astigmatismo e hipermetropía con diferentes técnicas con láser o lentes intraoculares. Asimismo, se dedican a realizar controles, seguimiento y tratamiento de las posibles complicaciones que se pueden presentar a nivel ocular como consecuencia de enfermedades comunes como la diabetes mellitus, o la hipertensión arterial.

    Dr. Agustín Mozo Castro, subespecialista en Retina y Vítreo.

    “En Oftalmólogos Mozo nos caracterizamos por el compromiso y entrega hacia la salud de los ojos de nuestros pacientes, para ofrecer un servicio con tecnología de punta basado en conocimiento, ética, calidad y calidez humana, todo lo cual va acompañado de un sentido social. Por esas razones, somos una excelente opción para el cuidado de la salud visual de la población en la Costa Caribe”, afirman los doctores.

    En la actualidad, el acceso a la atención en subespecialidades oftalmológicas es limitado, independientemente del plan de salud que se tenga, y en ocasiones conseguir una cita oportuna puede hacer la diferencia en el pronóstico de ciertas enfermedades oculares. Es por esto que en Oftalmólogos Mozo tienen como principio la atención prioritaria de sus pacientes para dar un servicio oportuno y de calidad, con equipos de alta tecnología que les permite hacer un adecuado diagnóstico y, por tanto, definir el mejor manejo para cada caso en particular.

    Dra. Ana Silvia Serrano de Mozo, subespecialista en Córnea, Segmento Anterior y Cirugía Refractiva.

    “Es de carácter esencial recordar la importancia de valorar por oftalmología a todo niño antes del mes de edad, especialmente si es prematuro; después al año y a los tres años. También que, para prevenir y diagnosticar de manera temprana ciertas enfermedades oculares, todo individuo mayor de 40 años debe realizarse una revisión oftalmológica completa por lo menos una vez al año, en especial si hay antecedentes de enfermedades oculares en la familia”, recomiendan los doctores.

    Oftalmólogos Mozo.

    Oftalmólogos Mozo

    Cra 50 # 82-168 Edificio Pedicentro, cons. 401

    Tel: +57 605 3562748

    Cel/WhatsApp: +57 314 576 7619

    www.oftalmologosmozo.com

    Instagram-Twitter-Facebook: @oftalmologosmozo

    YouTube: Oftalmólogos Mozo

    Barranquilla-Col.

    Continúa con:

    Doctor Carlos Acevedo | Odontología Estética

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad