Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 11 mayo, 2022

No más Ferrari: Justin Bieber, en la lista negra de la marca de autos de lujo

Según reseñó el medio italiano Il Giornale, la empresa de Maranello (Ferrari) no toleró una serie de eventos que derivaron en el “maltrato” del modelo F458 adquirido por Justin Bieber tiempo atrás.

Si por algo destaca Ferrari es por la lujosa y exclusiva imagen que ofrecen de sus coches. Ha batido su propio récord de ventas con respecto a 2021 y una de las claves del éxito es, según su CEO Benedetto Vigna, “preservar la exclusividad de la marca”.

Pero comprar un Ferrari no es solamente cuestión de tener dinero. También tiene que ver con la reputación, y con seguir ciertos códigos de conducta para los consumidores. Tanto así que hay modelos de la marca del Cavallino Rampante que sólo pueden venderse a personas que ya tengan otros vehículos de la marca en su garaje.

Tal es el caso de Justin Bieber, que al día de hoy es amado y odiado casi en partes iguales. Donde seguro no cae bien es en Maranello, ya que Ferrari le tiene vetada la posibilidad de adquirir más vehículos de la marca, luego de que el cantante de pop incumpliera el mencionado código de conducta.

Lo que sucedió viene de atrás tiempo, y no fue un hecho puntual sino varias instancias que terminaron colmando la paciencia de los italianos.

Justin Bieber posee una amplia colección de autos de lujo.

La colección de autos del famoso intérprete de música pop es amplia, pues dentro de su garaje destacan modelos de Lamborghini, Rolls-Royce y Maserati. Además, Bieber adquirió un F430 cuando tenía 16 años, el cual personalizó a negro mate.

Para empezar con el conflicto, allá por 2016 Bieber ya había estado fuera del código cuando personalizó su otro modelo adquirido, un Ferrari 458 Italia, que forró con un vinilo azul, y adornó con un sistema de audio de 2000W y un kit de carrocería de Liberty Walk, colocado por los afamados West Coast Customs.

¿Lo peor? Le tapó el logo del Cavallino sobre el lateral.

El Ferrari 458 Italia de Justin Bieber, personalizado por West Coast Customs.

Más tarde durante ese año, el cantante fue arrestado por conducir sin licencia, hecho que se sumaba al antecedente de 2014 donde también fue detenido por correr arrancones con un superdeportivo alquilado.

Por si fuera poco, Justin Bieber ha demostrado poco interés en cuidar su Ferrari, ya que también fue noticia por dejar abandonado su 458 en un exclusivo hotel en Los Ángeles.

Pero la gota que derramó el vaso fue que Bieber decidió subastar su auto por USD 434,500, algo que no está permitido por la marca. Fue así como Ferrari decidió no venderle nunca más un vehículo al famoso.

Justin Bieber ya no podrá adquirir ningún otro ejemplar de la marca Ferrari.

Pero el cantante no ha sido el único vetado por Ferrari, también lo acompañan personajes que ha entrado a la “lista negra” de la marca, de famosos que no pueden hacerse con uno de sus autos por diferentes motivos. 

El boxeador Floyd Mayweather, el actor Nicholas Cage, el periodista automovilístico Chris Harris, el diseñado de modas Philipp Plein, y los raperos Curtis James Jackson “50 Cent” y Tyga, son algunos. Aunque seguramente, en la mayoría de los casos, a las personas millonarias no les preocupa tanto estar vetadas, pues si algo provee la industria automotriz de lujo es un sinfín de opciones para satisfacer caprichos.

Continúa con:

Madonna quiere reunirse con el Papa Francisco: «He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo»

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe