Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 10 agosto, 2022

«No fue nada fácil… pero ahí estás siempre tú»: Daniela Álvarez a Daniel Arenas, tras superar cada obstáculo durante sus vacaciones

La presentadora barranquillera compartió a través de sus redes sociales el momento que tuvo con su novio durante la visita a un sitio turístico.

@danielaalvareztv / Instagram

Daniela Álvarez ha sobrellevado los más de dos años desde que le amputaron su pierna izquierda con mucha fortaleza, a pesar de que hace poco tuvo problemas con una herida.

Lo cierto es que en los últimos meses, el apoyo de su novio, Daniel Arenas, ha sido determinante gracias al cariño que él le expresa en cada instante especial que pueden compartir. No obstante, hubo una complicación con la que ambos se encontraron durante un viaje que llevaron a cabo a un reconocido destino por un momento engorroso que ella mostró.

La barranquillera compartió en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 4,3 millones de seguidores, la dificultad que tuvo por su discapacidad para subirse a una atracción en Venecia (Italia).

“Montarnos en la góndola no estuvo fácil, Venecia en realidad no fue nada fácil. Para una persona con movilidad reducida y su pareja o familia es mejor pensar dos veces en ir”, mencionó en su más reciente publicación.

Sin embargo, como quedó en evidencia en el video, el actor puso solventar el problema para ubicarla con éxito dentro de la embarcación, por lo que ella le agradeció en ese mismo mensaje.

«Pero ahí estás siempre tú… gracias amor lindo por darme tu mano para levantarme cada mañana, por sostenerme cuando no tengo equilibrio, por pensar en cada detalle para que yo esté siempre segura, por multiplicar tu fuerza y energía, por tus sacrificios, por amarme con lo que tengo y lo que no… te amo! me haces feliz @danarenas», escribió.

Por estos días, Daniela Álvarez quiso salir de la monotonía y se fue con su novio, el actor Daniel Arenas, a recorren varios países en Europa.

Antes de partir, la presentadora dijo estar preocupada porque debido a su condición, en la que no solo tiene prótesis en su pierna izquierda, sino que su pie derecho ha sufrido las consecuencias por el roce constante con el suelo, la movilización por destinos que son empedrados y que generalmente son para disfrutarlos en caminatas, podría dificultarse.

Sin embargo, ella y su novio, unas horas antes del gran viaje, lograron conseguir una scooter, una especie de patineta con asiento, la cual ha facilitado su movilización como turista: “He rodado en esta máquina como ustedes no lo imaginan. Subo y bajo rampas, cruzo calles, entro en todos los ascensores, quepo en todas las puertas”, escribió la presentadora, pero no todo ha sido fácil.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe