Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 29 julio, 2021

    ¿Niño o niña? Laura Tobón reveló el sexo de su bebé

    La presentadora y modelo Laura Tobón publicó en video la revelación del sexo del bebé que espera.

    Instagram @laura_tobon

    Laura Tobón, a quien vemos todas las noches como presentadora del exitoso programa La Voz Kids, reveló hace unas semanas que está esperando su primer hijo junto a su esposo Álvaro Rodríguez.

    A través de su cuenta de Instagram, el 8 de julio, Laura Tobón dio el anunció a sus seguidores en la red social:

    “Con todo mi amor les comparto esta sorpresa que nos llegó. Después de pensar que este día no iba a llegar fácil (por mi SOP [síndrome de ovario poliquístico] ) la vida nos dio un giro con este momento tan especial…. Un bebé viene en camino!!! Para serles muy sincera no esperaba quedar en embarazo este año, pero los milagros pasan en los momentos que más los necesitamos. Después de ver lo frágil que es la vida viendo como casi mi papá se me va de este mundo, hoy no puedo estar más agradecida por poder darle vida a mi hij@…. No se imaginan la emoción que tengo de vivir este nuevo capítulo de mi vida y cómo voy a prepararme para ser la mejor mamá que pueda… los que vayan a estar pegaditos a @lavozkidscolombia van a poder ver mi evolución y van a poder vivir este proceso tan lindo y NUEVO conmigo! No crean que no estoy nerviosa, estoy muerta del susto, pero con MUCHA FELICIDAD!!”

    Tres semanas después, hoy 29 de julio, Laura por fin reveló si está esperando un niño o una niña.

    Hace días se venía especulando sobre esto, y muchos de sus seguidores apostaban a que era una pequeña la que estaba en el vientre de Laura, pues la presentadora estaba resaltando mucho el tono rosado en sus más recientes publicaciones.

    Sin embargo, la vida sorprendió a la feliz mamá y su esposo con la llegada de un niño. Así lo mostró en un video que publicó en su cuenta de Instagram, de la fiesta de revelación del sexo de su bebé.

    Instagram @laura_tobon

    En ella se aprecia una hermosa y delicada decoración en tonos rosado y azul, y a Laura muy emocionada por la noticia de que se convertirá en madre de un varón.

    El video tiene de fondo la canción «Kesi» de Camilo, pero se puede observar en los labios de Laura que dice «yo sabía», como confirmación de que su instinto de madre le decía que esperaba un niño.

    A continuación, en tierno video en el que Laura Tobón revela el sexo de su primogénito.

    Continúa con:

    Estos son los nominados a los Latino Music Awards 2021

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe