Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 9 mayo, 2022

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentan a su hija, con una emotiva declaración

El matrimonio formado por el cantante y la actriz anunció el pasado enero que habían sido padres por vientre de alquiler.

El pasado 21 de enero, la pareja formada por la actriz india Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas —excomponente de los Jonas Brothers, banda que formó con sus hermanos— anunciaba que habían sido padres. Sin embargo, en estos cuatro meses y medio la pareja no había dado más información acerca de su hija ni había publicado ninguna fotografía suya.

Ese silencio lo rompieron el domingo 8 de mayo, cuando a última hora mostraron a la pequeña (con la cara tapada) y contaron que ha estado más de 100 días ingresada en una unidad de cuidados intensivos para bebés recién nacidos.

Este fin de semana, el segundo domingo de mayo, se ha celebrado en varias naciones a nivel mundial el día de la madre, y la pareja ha aprovechado la fecha para contar un poco más sobre la que es su primera hija, nacida por un vientre de alquiler, como explicaron en enero. Tanto Jonas como Chopra han compartido la misma foto y un mensaje casi idéntico en sus redes sociales.

“En este día de la madre no podemos evitar reflexionar acerca de los últimos meses y de la montaña rusa en la que hemos estado inmersos y que, como ahora bien sabemos, tanta gente ha experimentado. Después de más de 100 días de la UCI de neonatos, nuestra pequeña finalmente está en casa. El recorrido de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque la nuestra ha sido un reto durante algunos meses, lo que es meridianamente claro en retrospectiva es lo precioso y perfecto que cada momento ha sido. Estamos sobrepasados de alegría porque nuestra niña está finalmente en casa”, escriben ambos artistas en sus perfiles de Instagram, para después agradecer a “cada médico, enfermera y especialista” de los centros en los que ha estado su primogénita, el hospital infantil de La Jolla, California, y el Cedar Sinai, en Los Ángeles.

“Nuestro siguiente capítulo empieza ahora, y nuestra niña es verdaderamente genial. ¡Hagámoslo MM!”, escriben, dando una pista del nombre de la niña.

Después, pasan a agradecer y a reconocer la importancia de los cuidadores, ahí ya cada uno con un mensaje propio. “Hacen que parezca muy fácil. Gracias”, escribe Chopra, para después dedicarle unas palabras a su marido. “No hay nadie con quien podría hacer esto si no es contigo. Gracias por convertirme en madre, Nick Jonas, te amo”.

Él, por su parte, afirma que quiere dedicar un momento a desearle un feliz día de la madre a su “increíble esposa por su primer día” de esta celebración. “Me inspiras y, en todas las maneras, estás llevando este nuevo papel con serenidad y firmeza. Estoy muy agradecido de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble, te amo”.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe