Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 12 julio, 2022

Natalia París da contundente respuesta a quien insinúa que cobra por salir con ella

La dj y modelo colombiana fue tajante con su respuesta y le aseguró al internauta que tenía un «pensamiento de escasez».

En sus redes sociales, de vez en cuando, Natalia París saca un espacio para dar respuesta a todo tipo de preguntas que sus seguidores tienen sobre su vida y/o carrera. Recientemente, en la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, hubo alguien que le quiso plantear la siguiente cuestión: “¿Todavía cobras por salir contigo?”.

Ante el panorama presentado, la modelo paisa aclaró que nunca le ha cobrado a nadie por salir con ella y dio cuenta de que solo cobra por su trabajo como artista, puesto que se ha preparado mucho profesionalmente.

“Yo nunca he cobrado por salir conmigo, jamás. Gracias a Dios descubrí que alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo, mejorándome todos los días como persona, puedo cobrar lo que sea como artista y no tengo que hacer eso”, fueron las primeras palabras de su contundente respuesta.

Posteriormente, resaltó en el usuario que le envió la mencionada pregunta su escasez por la manera cómo piensa que una mujer puede alcanzar sus objetivos en la vida.

“Te voy a decir que ese pensamiento que tienes es un pensamiento de escasez y mientras no te quites esos pensamientos, de que para que una mujer consiga cosas tiene que ir a acostarse con un señor, nunca vas a ser ni rico, ni millonario, ni vas a gozar de la abundancia, porque tienes un pensamiento de que solo así se consiguen las cosas. Entonces, porque solo así se consiguen las cosas, según tu sistema de creencias, no sales a estudiar, no te preparas, no te mejoras, no das lo mejor de ti…”.

Para concluir con su respuesta, la exitosa DJ le sugirió al usuario cambiar de pensamiento para que su realidad mejore: “Tan sencillo como cambiar ese sistema obsoleto de creencias que tienes y así vas a lograr que cambie una realidad más agradable para ti, te lo prometo”.

Natalia París ha sido el centro de burlas y matoneo en internet durante muchos años en Colombia. Sin embargo, desde hace un tiempo se ha mostrado firme a la hora de parar este tipo de comentarios. 

Además de modelo y DJ, la paisa también ha pisado el terreno de lo empresarial, puesto que tiene su marca de productos de belleza, entre los que figuran mascarillas, bronceadores, sérums, productos para la celulitis, y la lista sigue ampliamente. También incursionó en algún momento de su vida como presentadora y actriz.

Sin embargo, si se habla de su actualidad, París está principalmente enfocada en su rol de DJ, luego de que durante varios años su foco estuviera puesto sobre el modelaje.

Continúa con:

«Hasta que me casaron»: Maluma sorprende con anillo y una propuesta

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe