La influencer y youtuber, Marcela García Caballero, publicó un tweet refiriéndose al pasado de la virreina Universal, Laura González, provocando la ira de varios de sus seguidores.
El tweet parecía ser una broma que muchos tomaron por mal gusto y decía “Moraleja de hoy: háganle ‘bullying’ a la gorda de la clase. Saldrá llorando para un gimnasio y directo a Miss Universo. Amén”.
Enseguida, varios de sus seguidores le respondieron ofendidos y muchos la acusaron de estar fomentando una práctica tan dañina como el ‘bullying’. A esto, la ex reina borró la publicación y respondió a las críticas, defendiéndose.
“Para todos los susceptibles: No, no apoyo el bullying, Sí era mamando gallo, Sí ya lo borré, Sí era sarcasmo. Podemos, por favor, ¿pasar la página? De verdad, hay cosas más importantes que esto”, expresó en una publicación. “Supéralo, pero aún más importante, supérame. Si no te caigo bien, déjame de seguir. Mi mamá no me tuvo nueve meses en la barriga para que aplaudieras todos mis pasos. Amén”, escribió.
No contentos, sus críticos intensificaron el reproche, para lo que la Marcela volvió a responder:
Supéralo, pero aún más importante, supérame. Si no te caigo bien, déjame de seguir. Mi mamá no me tuvo nueve meses en la barriga para que aplaudieras todos mis pasos. Amén.
— MarceGarcíaCaballero (@marcelagarciacp) 27 de noviembre de 2017
Cabe contar que muchos la defendieron y señalaron que muchas de las criticas eran hipócritas.
Aquí en Twitter todo lo vuelven problema, quieren que uno se limite a respirar, porque no captan las vainas como uno quiere, y luego les queda debiendo. Ahora ninguno de los que se ofendió por el tuit ha hecho/reído/apoyado en cualquier momento de su vida bullying... Si ajáaaa
— J♊ (@JanivysNiebles) 27 de noviembre de 2017
¿Qué piensas tu?
También te puede interesar: Daniella Donado y Marcela García se visten nuevamente de Carnaval