Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 12 octubre, 2021

    Kim Kardashian sorprende en su debut en SNL: habló de su video sexual, su divorcio y se burló de sus hermanas

    La mediática fue la última presentadora de Saturday Night Live, el legendario show satírico de los Estados Unidos.

    La socialité Kim Kardashian sorprendió este sábado a su público con la presentación de un monólogo en el programa Saturday Night Live en el que ironizó sobre Kanye West, su familia y ella misma.

    «Lo sé, a mí también me sorprende verme aquí», fueron las palabras que de la figura pública estadounidense en la introducción de su participación en el programa. «Cuando me invitaron me quedé en plan: «¿Quieren que sea la presentadora? ¿Por qué? No he estrenado una película en mucho tiempo. En realidad, solo he estrenado una y nadie me avisó de la premier. A mi madre se le debió de olvidar», continuó de forma jocosa refiriéndose a su video sexual filtrado hace varios años, atrapando la atención de los espectadores.

    Luego continuó diciendo que parte de la razón por la que estaba en el programa de comedia era para ser tomada en serio como persona en lugar de un símbolo sexual que agregaba deberes de anfitriona que le mostrarían ser más de lo que en apariencias es. 

    «Estoy emocionada de estar aquí esta noche para mostrarles que soy mucho más que una cara bonita, y que un buen pelo y un gran maquillaje y unas tetas increíbles y un trasero perfecto. Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas les enseñan a sus cirujanos plásticos», expresó.

    Su madre y su pareja no escaparon de su guion cargado de humor negro, señalando a este como un «cazafortunas».

    «Lo único de lo que realmente estoy orgullosa es de que nadie me pueda llamar cazafortunas. Sinceramente, no sé cómo te conviertes en uno. Así que se lo pregunté al novio de mi madre, Corey», dijo Kim Kardashian.

    Vestida con un traje al cuerpo rosa brillante de una tela aterciopelada, Kim recordó cómo fue su padre, el fallecido abogado Robert Kardashian, quien le presentó a la primera persona negra que había conocido.

    «Mi padre fue y sigue siendo una gran influencia e inspiración para mí. Le doy gracias por haberme abierto los ojos respecto a la injusticia racial. Gracias a él conocí por primera vez a una persona negra. ¿Quieres adivinar quién fue? (en el original, Kim utiliza la expresión ‘Take a stab in the dark» que en inglés significa literalmente ‘dar una puñada en la oscuridad’ y que, aunque se usa como expresión para intentar adivinar algo, es un juego de palabras que hace referencia a la acusación de OJ Simpson de haber matado a puñaladas a su exmujer y un amigo). Sé que es un poco extraño recordar a la primera persona negra que conociste, pero OJ deja una marca. O varias. O ninguna, ¡todavía no lo sé!».

    Por otro lado habló de cómo su madre eligió que el nombre de todas sus hijas comenzara con K: Khloe, Kourtney, Kylie y Kendall. La mediática dijo que tuvo la suerte de no haber sido llamada ‘Karen’ dado que el nombre tiene connotaciones negativas hoy en día (se le llama así a las mujeres blancas que crean escándalos en las redes sociales discriminando a otras personas).

    “No sé cómo vio venir a esa y no a Caitlyn”, en una referencia a su padrastro, Caitlyn Jenner, quien fue anteriormente Bruce Jenner.

    Cuando le llegó el momento de referirse a su ex esposo, el rapero Kanye West, con quien protagonizó un sonado divorcio, dijo: «He tenido mucha suerte en esta vida y estoy agradecida por todo. Incluso por los altibajos. Me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre negro más rico de Estados Unidos. Un genio talentoso y legítimo que me ha dado cuatro hijos increíbles. Así que, si me he divorciado de él, parece que está claro que fue por un único motivo: su personalidad».

    Además agregó, “Estoy aquí para anunciar que me postulo… Estoy bromeando”, sonrió. “No podemos tener tres políticos fracasados en una familia”, dijo Kim entre risas, haciendo referencia a las candidaturas de su ex esposo Kanye West y su padrastro Caitlyn Jenner.

    Por último habló de la cantidad de seguidores que tiene en redes sociales. “Estoy acostumbrada a que mis 360 millones de seguidores vean cada uno de mis movimientos”, dijo. “¿Cuántos miran SNL? 10 millones. Esta noche es una noche íntima y fría para mí”, haciendo referencia a las bajas cifras de audiencia del programa en los últimos años.

    Continúa con:

    ¿Selena Gomez y Chris Evans están saliendo? Rumores tienen a sus fans enloquecidos

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe