Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 julio, 2022

Karol G y Feid habrían sido atrapados en medio de una cita en España

La supuesta pareja de famosos colombianos trató de escapar de un restaurante sin ser descubiertos, pero fue demasiado tarde.

Desde hace varios meses se ha venido especulando que Karol G ya habría encontrado de nuevo el amor luego de su mediática ruptura con Anuel AA.

Si bien al reguetonero no le importó gritarle al mundo que ya tenía nueva novia al poco tiempo de finalizar su relación sentimental con la colombiana, ella, por su parte, ha preferido llevar de manera discreta su nuevo amorío.

Los rumores de que ‘La Bichota’ y el también cantante de música urbana, Feid, tenían algo más que una simple amistad iniciaron cuando la intérprete de ‘Provenza’ invitó a su colega a participar en su concierto en Medellín para cantar juntos la canción en la que colaboran, llamada ‘Friki’.

Y, recientemente, las especulaciones aumentaron cuando se virilizó un video en el que se ve una foto de Karol G como fondo de pantalla en el teléfono celular de Feid.

Si bien, ninguno de los dos ha querido oficializar su relación, lo cierto es que ya han sido vistos juntos en varias oportunidades.

Luego de su largo ‘tour’ por varios países, Karol G se estaría tomando unas merecidas vacaciones, y este fin de semana fue vista en España en compañía del que sería su nuevo novio.

La pareja y unos amigos de la cantante sorprendieron a varios de sus seguidores al salir de un restaurante cubiertos por manteles blancos.

El extraño momento fue grabado por uno de los presentes en el lugar y compartido en la cuenta de Instagram del programa de entretenimiento ‘El gordo y la flaca’.

Las personas que se encontraban a las fueras del restaurante le suplicaban a la colombiana que se tomara fotos con ellas, pero las ignoró.

“Parecen fantasmas”, “no nos puedes hacer esto, Karol”, “primera vez en mi vida que veo esto”, son algunos de los comentarios que se les escucha decir a los fanáticos de la artista.

Asimismo, los internautas no dudaron en criticar a la pareja. “Que no salgan y así se evitan hacer payasadas”, “hasta dónde llega la ridiculez”, “el típico ‘show’ sin tarima”, “que estupidez, y después los ven en las historias que aman a los fans y no se dejan ni ver”, “quieren ser famosos y después no aguantan”.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe