Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 14 marzo, 2022

Karol G sorprendió con concierto a las reclusas de cárcel El Buen Pastor

La artista paisa aceptó la invitación de la actriz Johana Bahamón para ofrecerles un corto concierto a las privadas de libertad en Bogotá.

Fotos Instagram @fundacionaccioninterna

Karol G llegó a Colombia esta semana para ultimar detalles antes de su presentación el 26 de marzo en el estadio Romelio Martínez durante el Carnaval en Barranquilla.

En medio de su visita al país, la artista paisa decidió sorprender a las reclusas de la cárcel de mujeres ‘El buen pastor’ ubicada en Bogotá. En diciembre del año pasado, la intérprete de ‘Bichota’ hizo lo mismo, pero en la cárcel del Pedregal en Medellín.

Karol G visitó, en aquel momento y ahora, a las mujeres privadas de la libertad acompañada de la actriz y gestora social Johana Bahamón, fundadora de ‘Acción Interna’, institución que busca mejorar la calidad de vida de la población carcelaria en Colombia.

Karol G junto a Johana Bahamón.

La cantante se ubicó en el patio del centro penitenciario y desde allí interpretó varios de sus temas, mientras las mujeres cantaban en coro cada una de sus canciones.

“Ayer fue un día para no olvidar. Gracias Karol G por regalar este momento lleno de música, generosidad, empatía y solidaridad con todas las mujeres privadas de la libertad de la cárcel el Buen Pastor de Bogotá”, publicó en su redes sociales la fundación.

Por su parte, Johana Bahamón también publicó varias fotos de la artista en su Instagram y expresó su agradecimiento y amor por la cantante. “Ella es otro nivel de generosidad, amor, sencillez, humanidad y empatía. La amo y la amaron  las 1.950 internas del ‘Buen pastor’ a las que visitó patio por patio”.

Aquí debajo las demás instantáneas que dejó el increíble momento entre la artista colombiana y las reclusas:

Continúa con:

Con este consejo respondió Rubén Blades al conflicto entre Residente y J Balvin

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe