Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • impuestos
  • ENTÉRATE DE...

    Publicado 23 agosto, 2021

    Karol G no aguanta sus lágrimas en concierto, por canción que le dedicó a Anuel

    Recientemente, se conoció un video de la cantante antioqueña cantando a grito herido la canción que le dedicó a su exnovio, Anuel, en pleno concierto. 

    Karol G hace parte de un cartel de lujo para el festival de música Baja Beach Fest, que se realiza en México. La cantante colombiana ya había tenido su primera presentación en la inauguración del festival, pero la estrella sorprendió a sus fanáticos  presentándose nuevamente el fin de semana del cierre del evento, del 20 al 22 de agosto. 

    No cabe duda que lo que más emocionó a los asistentes al concierto, además de su música, fue cuando estaba cantando la canción ‘Ocean’ y, a medida que la entonaba, la voz se le quebraba. Además, Karol G se veía bastante conmovida y llena de lágrimas. 

    Los seguidores de la ‘Bichota’ saben que esta canción fue dedicada a Anuel AA, otro gran artista del género del reeggaetón, y en su momento fue una declaración  de amor hacia el ‘Rey del Trap’. 

    Finalmente, la artista intentó seguir cantando, pero el sentimiento que siente por su exnovio salió a flote y no pudo continuar. 

    El amor entre estos dos sigue estando a flor de piel en todas y cada una de sus presentaciones. hace unos días, en el mismo festival, el trapero aprovechó que estaba cantando un tema de desamor (Bubalu) para mandarle un mensaje a la Bichota, quien se había subido a ese mismo escenario un día atrás. 

    «Pero no te supe valorar, bebé te hice mal», cantó Anuel AA antes de pedirle al público que cantase más fuerte para que lo escuchase la intérprete de «El Makinon».

    «Todo el mundo bien duro, a ver si Karol lo escucha y vuelve conmigo. ¡Que se escuche en la luna!», dijo a continuación. Un momento que quedó grabado por los allí presentes que compartieron el vídeo en las redes sociales, donde también se convirtió en tendencia. 

    La pareja se encuentra separada, pero como ambos lo han dejado claro en varias entrevistas, el amor sigue existiendo y a pesar de que la ruptura se dio porque debían seguir caminos separados, las dedicatorias entre ellos no faltan.

    Continúa con:

    Circular roja para Laura Bozzo: Es buscada en 190 países por la Interpol

    ¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA  AQUÍ completamente gratis.

    Síguenos en InstagramFacebook YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe