Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 26 julio, 2022

    Jennifer Lopez posó desnuda para celebrar su cumpleaños 53

    La cantante y actriz hizo coincidir los festejos por su cumpleaños 53 con el lanzamiento de su nueva línea de productos de belleza.

    La actriz Jennifer Lopez hizo coincidir sus 53 años, que cumplió el 24 de julio, con el lanzamiento de su nueva línea de JLoBody y para difundirlo nada mejor que posar desnuda en vista de todos los beneficios que genera la calidad de sus productos en su cuerpo.

    Lopez, recién salida de su boda sorpresa con el actor Ben Affleck, celebró su cumpleaños con la salida al mercado de su última producción, JLo Body FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm, de su empresa JLo Beauty y una foto de ella desnuda como principal argumento de venta.

    “Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo”, nos recordaba una publicación en su Instagram, la actriz mientras señalaba: “Era importante para mí crear primero una rutina de cuidado de la piel para que el cuerpo, luego, abordara sus necesidades específicas y únicas y aquí están”.

    Y la actriz continuó: “Hoy es mi cumpleaños y te estoy regalando una gota especial de JLo Body FIRM + FLAUNT Targeted Booty Balm. Dirígete a JLo Beauty.com para comprar el video”, que sería el que tiene las indicaciones sobre cómo cuidar el cuerpo.

    El nuevo producto tiene un precio de 65 dólares en su sitio web y estará disponible a partir del 6 de septiembre en la web de Sephora y llegará a sus tiendas el 26 de septiembre.

    Lopez lanzó esta nueva línea de belleza durante su viaje a París, posterior a su cuarta boda que se celebró el 16 de julio, en Las Vegas, con Affleck, poco más de un año después de que se reencontraron tras su romance de principios de los años 2000.

    Mientras promocionaba su nuevo producto, la actriz le contó a la revista People intimidades de la pareja que venían a cuento como, por ejemplo, que Ben la prefiere en su estado natural.

    “Él dice: Me gustas cuando no tienes nada puesto. Sin maquillaje, sólo tú, en tu propia piel. Él, realmente aprecia eso y me hace sentir realmente confiada y hermosa. Alguien puede ver la esencia de quién eres y la piel en la que estás y que me ocupo de eso y él sabe apreciarlo. Eso me hace sentir realmente hermosa”, señaló la actriz.

    Sobre la vejez, Lopez reflexionó: “Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nunca”, le dijo a People. Siento que recién estoy comenzando mi segunda mitad de la vida”, concluyó.

    Por cierto, no es la primera vez que Lopez posa desnuda; en 2020, con 51 años apareció desnuda en la portada oficial de su disco sencillo «In The Morning».

    Continúa con:

    ¿Por qué aseguran que Kim Kardashian se redujo su famoso trasero? 

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad