Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ACTUALIDAD

    Publicado 5 octubre, 2022

    Harry y Meghan responden con ‘contrafoto’ al nuevo retrato de los reyes Carlos y Camilla con William y Kate

    Apenas un día después de que Buckingham Palace compartiera el primer retrato oficial de los nuevos reyes, Carlos III y Camilla, junto al heredero, el príncipe William, y su esposa, Kate Middleton, los duques de Sussex han hecho lo propio publicando dos nuevas fotos de ellos.

    Cuando la familia Real británica compartió el pasado fin de semana su posado oficial, muchos consideraron que no se trataba de una simple instantánea. En la imagen aparecían el rey de Inglaterra, Carlos III y la reina consorte Camilla Parker-Bowles; con los príncipes de Gales, el príncipe William y Kate Middleton.

    En la postal, los cuatro posan sonrientes en la que fue la gala de recepción ofrecida la noche antes de la celebración del funeral de la reina Isabel II. De ahí que aunque los cuatro ofrezcan la mejor de sus sonrisas, todos ellos luzcan estilismos negros acorde al luto exigido.

    Se puede observar cómo Carlos y Camilla se abrazan cariñosamente, mientras que es la princesa de Gales quien posa unos de sus brazos en la espalda de su marido, el príncipe William, como muestra de apoyo.

    Una instantánea realizada el 18 de septiembre en el Palacio de Buckingham por el fotógrafo Chris Jackson, quien ha realizado algunos de los retratos más memorables de la familia real británica.

    Y por supuesto, en ella no había rastro del príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle.

    Ahora los duques de Sussex han hecho lo propio, compartiendo su propia fotografía oficial.

    Meghan Markle y Harry de Inglaterra han publicado las imágenes que les hizo el fotógrafo Misan Harriman, buen amigo del matrimonio y quien también se encargó de realizar las fotos de Meghan Markle en las que anunciaba su segundo embarazo o el retrato de la pequeña Lilibet al cumplir un año. Retratos en color y en blanco y negro en los que posan elegantes a la par que cómplices, como si no echaran de menos la presencia de alguien más a su lado.

    La duquesa de Sussex se deja ver con un conjunto rojo compuesto por un pantalón recto, una camisa con lazada al cuello y zapatos a juego con la misma tonalidad, y el príncipe Harry con traje negro. Mientras ella apenas asoma una sonrisa, él sonríe abiertamente.

    En la segunda de las imágenes, en blanco y negro, se ve a la pareja posando de perfil, con las manos entrelazadas, y contraste el gesto serio de Harry con la sonrisa de Meghan. 

    Ambas instantáneas fueron tomadas momentos antes de asistir a la ceremonia de apertura de la Cumbre One Young World el pasado mes de septiembre en Manchester, razón por la que se encontraban en Reino Unido cuando falleció Isabel II, el 8 de septiembre.

    Las fotografías de Harry y Meghan fueron tomadas unos días antes del fallecimiento de la monarca británica, pero han salido ahora a la luz, lo que para los tabloides y parte de los seguidores de la Casa Real es una respuesta sutil a su familia, de la que se alejaron en enero de 2020.

    Con sus nuevas imágenes oficiales, en las que llama la atención como siempre aparecen con las manos entrelazadas y destacando su fuerte vínculo como pareja, los duques de Sussex parecen querer reivindicar su camino tras alejarse de los deberes reales.

    Mientras la foto de Carlos y Camilla con los príncipes de Gales simboliza a la perfección esa nueva monarquía sólida y reducida que defiende el nuevo rey, Harry y Meghan dejan claro que también tienen un importante papel que jugar en la sociedad.

    Continúa con:

    «Se murió y resucitó otro ser humano que nadie conoce»: las últimas declaraciones de Liliana Rodríguez sobre «El Puma»

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad