Gianluca Vacchi y Sharon Fonsecacelebran los 5 años de su hija Blu Jerusalema con emotivos mensajes
El empresario italianoy la modelo de raíces venezolanas Sharon Fonseca se encuentran de celebración por el quinto cumpleaños de su hija, Blu Jerusalema. La pequeña, que nació el 27 de octubre, se ha convertido en el centro de la vida de sus famosos padres, quienes le dedicaron tiernos y poéticos mensajes en sus redes sociales
La pareja, que ha documentado su amor desde el nacimiento de Blu, demostró una vez más el profundo significado que la niña tiene en sus vidas. Gianluca Vacchi, de 58 años, compartió un emotivo mensaje en el que agradeció a su hija por cambiar su perspectiva de vida y por traer una pureza incomparable a su mundo:

Fotos: Instagram
«Nunca dejaré, como un niño, de soñar que mis padres tuvieran el chance de ver el azul que yo veo en el cielo cada vez que te pienso o te miro. Feliz cumpleaños nuestra amada Blu Jerusalema y gracias para convertir cada respiro mío en algo más puro. Te amo. Tuyo para siempre. Papá».
Por su parte, Sharon Fonseca (30 años) recurrió a la poesía para describir el impacto de su hija en su vida, destacando lo rápido que ha pasado el tiempo:
«5 años de ti, de nosotros… Eres la brisa que acaricia las mejillas, eres amanecer, eres el rocío que se posa sobre los pétalos de las rosas… Tu maravilloso papá, y yo, somos afortunados de tenerte y orgullosos de ser tus padres.
Cinco años que pasaron volando, y aun así, no existe un solo día que conozca sin ti. Te amo, siempre. Tu mami»
Blu Jerusalema, nacida en octubre de 2020, ha sido el «mayor regalo» en la vida del magnate italiano, quien había postergado la paternidad por años. Su relación con Sharon y el nacimiento de su hija le han dado un nuevo propósito, lejos de sus famosos bailes en redes sociales.
Foto: Instagram
La pareja ha demostrado ser muy unida, superando momentos difíciles como la cirugía a la que tuvo que ser sometida Blu al nacer, ya que vino al mundo con paladar hendido. Con cada cumpleaños, la pareja reafirma su compromiso de hacer de la vida de su hija un «sueño de cuento de hadas».