Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 31 enero, 2022

Fallece Miss USA 2019, Cheslie Kryst, tras caer de un edificio en Nueva York

La reina de belleza, modelo, abogada y activista de causas sociales se habría suicidado, tras arrojarse al vació desde un edificio de Nueva York.

Este domingo, la modelo de 30 años, Cheslie Kryst, reconocida por ganar en 2019 el certamen de Miss USA perdió la vida en la mañana tras arrojarse del piso 60 de la torre Orión ubicada en el 350 W. 42nd St. Manhattan, Nueva York

Todo indica que se trató de un suicidio, después de que la exreina de 30 años escribiera un mensaje de despedida en sus redes sociales. “Que este día te traiga descanso y paz”.

Después de darse a conocer el fallecimiento de la modelo, sus seguidores enviaron mensajes de despedida y consuelo a su familia.

Kryst, exatleta de la División I y abogada de Carolina del Norte, ganó el certamen de Miss USA en mayo de 2019 y compitió en el certamen de Miss Universo ese año.

Cuando Kryst fue coronada, marcó más que un triunfo personal: significó que por primera vez tres mujeres negras eran las reinantes Miss USA, Miss Teen USA y Miss America.

En un comunicado el domingo, el programa de televisión “Extra”, del cual Kryst era presentadora, describió a su colaboradora como “no solo una parte vital de nuestro programa, ella era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”.

Cheslie Kryst, Miss USA 2019, persiguió una carrera en el mundo del entretenimiento posterior al certamen de Miss Universo.

Su familia compartió un comunicado en donde anunciaron el deceso donde reconocieron, además de su belleza, su trabajo como abogada.

“Devastados y con gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz inspiraba a otros alrededor del mundo, con su belleza y fortaleza. Se preocupaba por los otros, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de ‘EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”.

La cuenta oficial de Twitter de Miss Universo compartió unas palabras a la modelo en donde mencionan que Cheslie era “una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer”.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe