Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 30 abril, 2022

¡Éxito total! Netflix confirma segunda temporada de ‘Pálpito’

Su creador, Leonardo Padrón, logra acuerdo exclusivo con Netflix. La serie se ha posicionado en el número 1 del Top 10 de la plataforma en más de 68 países, a poco más de una semana de su estreno.

Aunque su argumento sonaba prometedor, nadie imaginó que ‘Pálpito’ podría convertirse en el último fenómeno de Netflix.

El éxito de la serie ha sido abrasador, y el gigante del streaming de video ha seguido de cerca cómo ha ido creciendo su alcance por el mundo, por ello, este día acaba de confirmar una segunda temporada para este título y ha anunciado un acuerdo exclusivo con escritor venezolano Leonardo Padrón, su creador.

Pálpito ha logrado posicionarse en el número 1 de la lista de títulos de TV de habla no inglesa del Top 10 de Netflix en más de 68 países a tan sólo poco más de una semana de su estreno, y ahora la historia de Camila Duarte, Zacarías Cienfuegos y Simón Duque seguirá acelerando el corazón de los espectadores en una nueva temporada.

La serie protagonizada por Ana Lucía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, fue creada por Padrón, quien además es guionista y productor ejecutivo. El talento de su pluma no quiere ser desperdiciado por Netflix que logró llegar a un acuerdo exclusivo de creatividad por tres años con la plataforma para crear más series y películas.

Captura de ‘Pálpito’.

“Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público. Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva”, comentó Leonardo Padrón para Netflix.

“Mi celular va a explotar, hasta en otros idiomas me han escrito. Los hemos estado leyendo a cada uno de ustedes. ¡Tenemos segunda temporada! Más suspenso, más acción y, por supuesto, más pizza”, señaló Ana Lucía Domínguez en el video que Netflix publicó para anunciar la segunda temporada de ‘Pálpito’.

Captura de ‘Pálpito’.

Por su parte, Sebastián Martínez remarcó: “Mi teléfono está explotado. Son miles y miles de comentarios de todas partes del mundo, de distintos países. Pálpito está top 10 en más de 68 países y esto es una gran noticia”. El actor colombiano repitió con alegría: “Pero esto merece una noticia aún mejor. Tenemos Pálpito segunda temporada. Volvemos con más de lo mismo que nos gustó, pero mejor”.

Su tercer protagonista, Michel Brown, también se refirió a la buena nueva para los seguidores de la serie. El argentino concluyó: “Recibimos varios mensajes de amor y de muchísimo cariño de todos ustedes que los leemos. Vemos que están muy pero muy contentos con la serie. Hay una gran noticia que darles: hay segunda temporada de Pálpito. Así que muy pronto nos veremos por Netflix”.

Pálpito presenta la historia de Simón (Michel Brown), un hombre al que una red de tráfico de órganos secuestra y asesina a su esposa para darle su corazón al mejor comprador: un influyente asesor político que paga una cuantiosa cantidad de dinero para dárselo a su pareja que está muriendo.

En busca de venganza, Simón se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos para dar con los culpables, pero en el camino el destino le juega de la peor manera al enamorarse de Camila, la mujer con el corazón de su esposa.

Continúa con:

Las series que llegan en mayo a Netflix Colombia

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe