Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 7 julio, 2022

    «Es algo inexplicable»: Carolina Cruz, entre lágrimas, contó cómo está la salud de Salvador

    La presentadora del programa ‘Día a Día’, del Canal Caracol, se desahogó al revivir un tema personal, por lo que compartió una imagen suya llorando.

    Instagram @carolinacruzosorio

    Salvador, el hijo menor de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, tuvo una dura lucha por su salud durante su primer año de vida, que cumplió y festejo con su familia y allegados el pasado 19 de febrero.

    La presentadora de ‘Día a día’ ha compartido varias incidencias acerca de la evolución que ha vivido el menor, al punto que ha tenido que plantarse ante quienes la han cuestionado por el tema.

    Ahora, con una video corto en el que se ve con lágrimas, ofreció un diagnóstico actual luego de visitar a Kemel Ahmed Ghotme, reconocido neurocirujano pediatra.

    La conductora del programa matutino del Canal Caracol expuso desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 7,2 millones de seguidores, una imagen suya llorando junto a un mensaje.

    “Hoy, después de 4 meses, Salvador tuvo cita médica y escuchar a Kemel Ahmed Ghotme decirnos que este gordo está perfecto es algo inexplicable. Te amo hijo, te amo Dios y gracias por tanto y más”, afirmó.

    De igual manera, la vallecaucana explicó cómo su llanto, en medio de este encuentro que la conmovió, es un mecanismo de expresión luego de un proceso en la salud del menor, además de enviar un mensaje de aliento.

    “Las lágrimas limpian y más cuando están llenas de gratitud y felicidad. A todas las mamitas que hoy atraviesan una situación de salud con sus  chiquitos, ánimo, fe y fuerza. Dios nunca nos suelta y siempre está a nuestro lado. Vamos, todo es posible siempre”, concluyó.

    Esta fue la publicación con la que la presentadora de ‘Día a día’ se despachó sobre la evolución positiva de su hijo menor, al tiempo que se apareció llorando en la imagen.

    Según lo ha explicado la presentadora, quien ha sido muy abierta sobre su proceso con Salvador, su hijo menor nació con tortícolis gestacional y a los tres meses de vida su cabeza comenzó a crecer más que el tamaño normal esperado para un bebé de esa edad. Sin embargo, esto no le ha generado ningún tipo de problema neurológico.

    Cruz y Palomeque han sido consistentes en el tratamiento de Salvador y, recientemente, recibieron la buena noticia por parte de los médicos que lo tratan.

    Continúa con:

    «Denúncienme, por favor»: Valentina Lizcano a quienes la critican como mamá

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad