Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 21 septiembre, 2022

Enrique Iglesias besa apasionadamente a una fanática en Las Vegas y las redes enloquecen

El cantante se encontraba dando un concierto en el Resorts World Las Vegas cuando una fan subió al escenario y sin él esperarlo, le dio apasionados besos en la boca. Su reacción tiene un debate armado en las redes sociales.

Este fin de semana, Enrique Iglesias dio dos conciertos en Las Vegas en los que deslumbró a los fanáticos que se dieron cita para escucharlo cantar sus más grandes éxitos.

Aunque esa no fue la única razón que lo convirtió en noticia, ya que en la previa de esos shows, el cantante y pareja de Anna Kournikova besó de manera apasionada a una fanática. Acto seguido, además, publicó el video de ese momento en sus redes sociales con un “fiestero” mensaje: “Viernes por la noche en Las Vegas”. Los usuarios enseguida reaccionaron y convirtieron en viral el clip.

Es muy común que los fans se salten los controles de seguridad y las vallas que dividen a un artista de su público, ya sea para tomarse una fotografía con él o abrazarlo, pero en esta ocasión una mujer hizo algo inesperado. No se conformó con correr hacia el intérprete de “Bailando”, sino que también lo besó por un lapso prologando.

El artista ya ha compartido en otras ocasiones momentos que, como este, han ocurridos durante sus conciertos, en los que ha dejado sorprendidas a sus seguidoras con sus inesperadas reacciones, pues ha llegado a complacer los deseos de más de una de tenerlo muy de cerca.

Al principio él se mostró asombrado, pero lo que dejó atónitos a todos fue que después el español le correspondió el beso de forma apasionada e incluso la tomó de la cintura, lo que hizo que el acto pareciera aún más íntimo. Además, luego de que se separaron, él mismo le dio varios besos en la mejilla y con mucha efusividad.

Posteriormente, el propio Enrique la separó y salió del lugar a toda prisa. Los fans lo ovacionaron y quedaron perplejos por lo que una de ellos había podido vivir con su ídolo. Un momento que ella recordará para siempre y seguramente también los fanáticos del intérprete de “Cuando me enamoro”, ya que es el último posteo que tiene en su cuenta de Instagram.

¿Y Anna Kournikova?

Manteniendo su habitual hermetismo, la extenista no se pronunció respecto al espectáculo que montó su pareja con una de sus admiradoras. Tampoco él mencionó si tuvo repercusiones haber besado a otra mujer que no era ella. A pesar de eso, sus seguidoras en redes sociales se hicieron notar en los comentarios y si bien muchas celebraron el momento -”¡Quisiera ser yo!”, escribieron- otras reprocharon la actitud del cantante y también de la fanática.

La mayoría estuvo en desacuerdo con Iglesias, pero principalmente con la seguidora que lo besó aun cuando sabe que hace años está en pareja con la madre de sus hijos. “Siento pena por lo que tu familia tiene que ver”, “Hacen quedar mal al artista, cuando ellas son las ridículas. Una fan no hace eso”, “No me gusta cuando te besan otras chicas”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su publicación.

 Instagram/@enriqueiglesias

Otras personas también consideraron que era parte de su trabajo y que además había sido una experiencia muy divertida de ver: “Esa es la vieja escuela, no como los nuevos que todo les molesta, el mejor de todos los tiempos”, “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas”, comentó otro, haciendo referencia a una antigua y conocida máxima de la “ciudad del pecado”.

Continúa con:

Sobrino de Ricky Martín habla por primera vez tras nueva denuncia de abuso contra el cantante

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe