Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

  • Publicidad Banner superior

    publicidad
  • ENTRETENIMIENTO

    Publicado 13 octubre, 2022

    EN IMÁGENES: Maite Perroni y Andrés Tovar comparten fotos y video de su lujosa boda

    Se siguen conociendo nuevas fotos y videos de la unión matrimonial de la actriz y el productor mexicanos. La revista Caras México estuvo presente en exclusiva.

    El pasado fin de semana, Maite Perroni y Andrés Tovar celebraron su esperada boda en un hotel de Valle de Bravo, en México, la cual duró tres días. El evento tuvo de todo: reencuentros, rumores, y muchos festejos, los cuales siguen dando mucho de qué hablar a estar alturas.

    Gracias a un nuevo video publicado por la misma pareja de recién casados, pudimos apreciar a detalle los preparativos, la decoración, los detalles de las ceremonia, los fuegos artificiales y la lista ampliada de sus distinguidos invitados.

    Aunque varios medios tuvieron acceso a parte de la boda, la revista Caras México fue la que se llevó la exclusiva del evento, pudiendo inmortalizar así momentos que solo fueron vistos por los invitados o el fotógrafo de la citada publicación.

    En sus materiales podemos apreciar su baile de novios y lo mucho que disfrutaron compartirlo con sus familiares más cercanos, mientras que a lo lejos eran observados por el resto de los asistentes a la magnífica celebración.

    La pareja, además engalana la más reciente portada de la revista, en la que se observa a ambos viéndose fijamente a los ojos, mientras eran capturados por la lente del fotógrafo.

    Los rumores de embarazo estuvieron a la orden del día, pues Maite, en ningún momento, quiso modelar su vestido para los fotógrafos.

    El reencuentro con sus compañeros de RBD fue otro de los momentos estelares de la celebración, pero eso no fue todo, hubo muchísima más tela de donde cortar y aquí te lo mostramos todo.

    Andrés Tovar y Maite Perroni.
    Christopher Uckermann, Anahí y Christián Chávez.
    Maite Perroni, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Andrés Tovar, Jorge Ugalde y Raúl Arregui.
    Zuria Vega, Alberto Guerra y Alejandro Speitzer.
    Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez.
    Alberto Guerra, Michel Duval y Alejandro Speitzer.
    Anahí y Manuel Velasco.
    Christopher Uckermann y su acompañante.
    Lucía Ruiz y Omar Chaparro.
    Michel Duval, Consuelo Duval y Paly Duval.
    Maite Perroni y sus padres.
    Andrés Tovar y sus padres.
    Los novios.
    Los vinos elegidos para la celebración son de la marca Spara, de la cual Maite es socia.
    El novio fue el primero en dar sus votos: “Estar aquí hoy, contigo, es sin duda, lo más maravilloso y mágico que me ha pasado en la vida. Es mi más grande sueño hecho realidad. Es saber que encontré a mi alma gemela, al amor de esta vida y de muchas otras. Sé que los tiempos de Dios son perfectos, pero le pido que me de muchos años de vida para demostrarte lo mucho que te amo, porque quiero cuidarte, amarte y apoyarte incondicionalmente. Quiero pedirte dos cosas: la primera, que me tomes de la mano fuerte y pase lo que pase, no me sueltes jamás. La segunda, te pido que me dejes un rastro para la siguiente vida, para volverte a encontrar. Deseo que todos y todas tengan como yo, la bendición de casarse con el amor de su vida”.
    Detalle de la mesa de los novios.
    De acuerdo a Caras México, el banquete estuvo a cargo de Le Croissant, de entrada ofrecieron un Timbal de pescado al mango, tomates semi secos, burrata trufada y jugo de perejil. De primer tiempo sirvieron ravioles de funghi, porcini en satín de champagne. Para continuar, filete de res en salsa de tres chiles y polvo de chicharrón, acompañado de vainilla salteada, chilito ancho relleno de frijol y soufflé de elote. Y para finalizar, tres deliciosas opciones de postres, comenzando con una tarta tibia de dulce de leche con helado de plátano, largo crujiente de avellana con chocolate y maracuyá y merengue con frutos rojos.
    Los novios pidieron instalar un bar de postres en su celebración.
    Maite es amante de los dulces, así que estuvieron a la orden del día.
    Maite expresó a su esposo: “Si hace 21 años que nos cruzamos por primera vez, hubiera sabido que eras tú el amor de mis vidas, no sé qué hubiera hecho con esa información, no sé si hubiera sido capaz de cuidar y valorar un tesoro tan grande… Tú, corriendo de un lado al otro con esos ojos alegres e inquietos que no paran, con esa energía vibrante que inunda por donde pasas, con esas ganas de comerte al mundo, con ese corazón tan generoso y la capacidad que tienes de dar siempre lo mejor de ti. Eres tú el hombre que mi alma reconoce y puede ver con claridad, el hombre que llena mi día a día de ilusión y me hace creer en el amor. Gracias por volver para hacerme ver que sí podemos pintar nuestro mundo de color, por enseñarme que solo depende de nosotros dos el contar y vivir nuestra historia, con amor, con respeto, con admiración y con verdad, para seguir creciendo juntos. Quiero que tu corazón sea feliz, que tu esfuerzo encuentre reconocimiento, que tu generosidad sea correspondida, que nos enamoremos de la cotidianidad de la vida, que no dejemos que los años pasen y que se nos olvide porqué decidimos dar este paso. Que nuestras miradas nunca dejen de encontrarse. Eres mi regalo del cielo, te amo, Andrés Tovar”.

    Continúa con:

    Maite Perroni y Andrés Tovar se casaron: las imágenes, el vestido, los invitados, y más detalles

    Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

    Comments

    comments

    AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad