El Príncipe Harry y Meghan Markle tienen una cita apasionada en la Serie Mundial de Béisbol
Los Duques de Sussex hicieron una rara y emocionante aparición pública al asistir al Juego 4 de la Serie Mundial 2025 en el Dodger Stadium de Los Ángeles. La pareja disfrutó de una cita para dos, sin sus hijos, y se mostraron relajados y extremadamente cómplices mientras animaban al equipo local, los Los Angeles Dodgers, que se enfrentaban a los Toronto Blue Jays
Su asistencia al evento de gran calado deportivo y social subraya la total integración de la pareja en el «sueño americano» y su vida lejos de las responsabilidades reales británicas.

Fotos: MLB Photos via Getty Image
Los Duques de Sussex se ubicaron en asientos privilegiados, a escasos metros de los jugadores, donde se les pudo ver disfrutando de sus bebidas y conversando animadamente. Las cámaras capturaron a la pareja riendo, aplaudiendo de pie y compartiendo confidencias al oído, imágenes que evidencian la solidez de su relación.
Meghan, de 44 años, optó por un look casual y deportivo, mientras que Harry, de 41, usó una camiseta blanca y una chaqueta azul marino con una gorra de los Dodgers. A pesar de su entusiasmo, el equipo de Los Ángeles cayó derrotado 6-1, permitiendo que los Blue Jays empataran la serie
Esta salida en pareja es notable, ya que Harry y Meghan han sido selectivos con sus apariciones públicas, priorizando la vida privada en su hogar de Montecito junto al Príncipe Archie (6 años) y la Princesa Lilibet (4 años). No obstante, su presencia en eventos deportivos y del show business es cada vez más frecuente.

Fotos: Getty Images
La asistencia de los Duques de Sussex al partido de béisbol, un deporte tan emblemático de Estados Unidos, es una clara muestra de la vida que han construido en California, adoptando las costumbres de su nuevo país.