Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 7 febrero, 2022

Egan Bernal fue dado de alta. Revelan video del accidente

El ciclista colombiano estuvo 14 días en la clínica, donde logró «sobreponerse de un trauma de alta energía».

Luego del accidente sufrido por Egan Bernal en cercanías a Gachancipá, Cundinamarca mientras se encontraba entrenado la contrarreloj con el Ineos, han sido días tensos los vividos por el ciclista.

Y es que luego de confirmarse la gravedad de las lesiones y la cantidad de intervenciones quirúrgicas, el pedalista ha mostrado un avance importante.

Así, este domingo 6 de febrero se confirmó que Egan fue dado de alta y continuará su recuperación de manera ambulatoria, según el parte médico ofrecido por la Clínica Universidad de La Sabana.

Pues luego de 14 días en el centro médico, el nacido en Zipaquirá logró «sobreponerse de un trauma de alta energía», lo cual genera la mejor noticia de las últimas dos semanas.

A su vez, hicieron saber que «se encuentra en la tercera fase del trauma», y se enfatizó en que todo está presto para que su proceso de rehabilitación sea exitoso, pues no presenta complicaciones.

De tal manera, Bernal continuará fuera del hospital el proceso de rehabilitación y desde allí auguraron lo mejor para él, pues «con orgullo y esperanza empezamos una nueva etapa junto con nuestro deportista».

Dos semanas después del trágico accidente de Egan Bernal que casi le cuesta la vida, ha salido a la luz un inédito video perteneciente a las autoridades de tránsito de Cundinamarca donde a través de una cámara de seguridad se observa el momento exacto del choque del corredor del Ineos contra un bus intermunicipal en la vía Boyacá – Cundinamarca.

El video fue revelado por Noticias RCN luego que la investigación de la Fiscalía no diera con ningún culpable y la familia del pedalista descartara algún tipo de denuncia o reparación. Allí se observa cómo Egan iba a altísima velocidad practicando la contrarreloj y posteriormente colisiona contra la parte trasera del bus.

Egan Bernal ya abandonó la clínica en mejores condiciones y se alista para un extenso proceso de recuperación que le tardaría alrededor de un año para volver a la competencia, si su cuerpo lo permite.

Egan Bernal con el equipo de profesionales de la salud de la Clínica Universidad de la Sabana.

Continúa con:

¡Histórico! Caimanes de Barranquilla es el campeón de la Serie del Caribe

¿Ya leíste nuestra más reciente edición DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe