Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 13 julio, 2022

Carolina Cruz abrió su corazón y reveló por qué se separó de Lincoln Palomeque

Por primera vez, la modelo caleña habló de su separación. También destacó al reconocido actor y afirmó que es un padre muy presente.

Carolina Cruz, que es una de las principales presentadoras de Día a Día, compartió en marzo pasado un corto comunicado de prensa y confirmó que se separó oficialmente de Lincoln Palomeque, luego de 12 años de noviazgo.

“Llevamos mucho tiempo trabajando en nuestra familia para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja, para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de vida”, precisó en aquella oportunidad.

Ante las especulaciones que han surgido en las redes sociales, la empresaria vallecaucana rompió el silencio este fin de semana y habló por primera vez sobre las razones por las cuales terminó con el actor, que se alejó de su hogar en medio de la pandemia debido a los proyectos laborales en los que estaba trabajando.

Instagram @carolinacruzosorio

La modelo, de igual manera, aseguró que no fue para nada fácil tomar esa decisión y que lo pensó durante mucho tiempo. Sin embargo, puntualizó que era el momento de dar un paso al costado.

“Cuando uno toma este tipo de decisiones, que son difíciles y no se toman de un día para otro, es porque lo has pensado muy bien. La verdad es que es una decisión pensada, no importa si nunca me casé”, indicó en el programa La Red, inicialmente.

Luego, Cruz añadió: “Yo tenía una muy buena relación, pero ya sentía que había cumplido un ciclo. Además, yo siento que muchas veces el amor cambia, y el amor trasciende, sigue estando, pero de una manera diferente. Ahí es cuando tienes que ponerlo en una balanza y decir ¿qué quiero yo en mi vida?”.

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque procrearon juntos a Matías (5) y Salvador (1).

La presentadora de Caracol Televisión también aprovechó el diálogo con el programa de chismes para puntualizar que en la vida no se puede pensar solamente en uno y que sus hijos tuvieron que ver en la decisión.

“No es solo pensar en mí, no podemos ser tan egoístas de solo pensar en uno. Por eso me pregunté cómo quería que me vieran mis hijos y cómo quería que vieran a su papá. Todo es un proceso”, expresó.

Carolina Cruz volvió finalmente a destacar al artista cucuteño en medio de la entrevista con La Red y expresó que su relación con el actor es más que buena y que es un gran padre. “Lincoln y yo no estamos juntos, pero él es un papá muy presente. Entonces ellos siempre están rodeados de mucho amor, nos tienen a nosotros. Tanto Lincoln como yo estamos ahí”, puntualizó Cruz.

También habló de sus hijos, a quienes calificó como los más amorosos, además, afirmó que se siente tranquila y feliz, pues sus momentos de angustia con su hijo Salvador ya han acabado. Le puede interesar: Carolina Cruz lloró al hablar de la salud de su hijo Salvador

“Estoy bien y tranquila. Yo soy la más consentida por estos dos gordos. Entonces, es maravilloso, mis días con ellos son increíbles. Yo creo que la labor que más disfruto es la de ser mamá. Hoy me siento completamente feliz, plena, dichosa”, aseveró la conductora de ‘Día a Día’, magazín de Caracol Tv.

Mira aquí debajo la entrevista completa:

Continúa con:

Daniela Álvarez y Daniel Arenas, más que enamorados en su romántico viaje a París

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe