Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTRETENIMIENTO

Publicado 11 mayo, 2022

Así fue el poco conocido romance de Amber Heard y Valentino Lanús

En medio del escándalo con Johnny Depp, los usuarios recordaron el romance de la actriz con el galán mexicano de telenovelas. ¿Cómo se conocieron y cuál fue el motivo de su ruptura?

Desde hace más de dos semanas que Amber Heard figura diariamente entre las tendencias. ¿El motivo? Comenzó el juicio contra su ex pareja Johnny Depp en medio de acusaciones de difamación y agresión.

No obstante, esta no fue la única pareja famosa que tuvo la actriz: para sorpresa de muchos, también mantuvo un romance con Valentino Lanús, el intérprete mexicano que hoy se mantiene alejado de las cámaras.

La historia de amor comenzó en 2006: la modelo y el actor se conocieron por un amigo en común cuando ella tenía 20 años y él, 31. Para ese entonces, Lanús reafirmaba su rol como galán de telenovelas con un importante impacto, mientras que Heard daba sus primeros pasos en Hollywood.

De todos modos, intentaron ocultar su romance, evitar las cámaras y mantener un perfil lo suficientemente bajo para no despertar revuelo.

No lo lograron: los paparazzis los captaron en sitios públicos como la Plaza de Toros en Ciudad de México y debieron confirmar su relación. En este sentido, comenzaron a participar de las alfombras rojas en Estados Unidos, dejando en claro que se trataba de un noviazgo más que consolidado.

Sus carreras comenzaron a crecer y, al parecer, también los conflictos. Y es que Valentino Lanús se instaló como un ícono con ficciones como Alborada o Mariana de la noche y Amber Heard conseguía sus primeros papeles en cine.

Pero el amor no duró mucho: en solo 10 meses, la pareja puso un punto final a su relación y tomaron caminos separados.

Los motivos de la ruptura jamás se dieron a conocer oficialmente y lo cierto es que ninguno de ellos volvió a referirse a su fugaz amorío. Pese a ello, los rumores no tardaron en llegar y al parecer todo inició cuando los artistas comenzaron a pensar en la posibilidad de contraer matrimonio.

Todo indicaría que Valentino Lanús estaba lo suficientemente enamorado de Amber Heard como para comprometerse con ella. Pero, una vez que ambos impulsaron su trayectoria en la actuación, ella sintió que no estaba lista para dedicarse al amor y abandonar un futuro prometedor en Hollywood.

Otto Sirgo, famoso actor mexicano, y amigo de Lanús,l narró cómo fue el encuentro con Heard, cuando era novia del interprete. Fue en entrevista con ‘Ventaneando’, en donde Otto Sirgo recordó el momento:

«“Fue hace varios años. Amber había venido a visitar a Valentino a México (…) me cayeron a comer aquí en el restaurante y ahí estuvimos (…) En aquél momento era una chica muy agradable, muy normal, platicábamos mucho porque estaba aprendiéndose un guion porque iba a filmar un capítulo, creo que era de CSI Miami y hablábamos de eso. Que ya haya dado un cambio ahora, ¡híjole!, ahí sí no entiendo las razones pero por lo que yo leo del juicio y de todo lo que hace, pues no es la misma Amber que yo conocí, la verdad”.

Internautas en redes sociales continúan reviviendo las fotografías en las que se puede ver a Valentino y Amber juntos en diferentes momentos, lo que ha generado un sin fin de comentarios ante la sorpresa de que aquel romance fue una realidad de carne y hueso.

Continúa con:

«Será muy complicado para Johnny Depp defender su caso» en el juicio con Amber Heard, dice un abogado

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe