Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ENTÉRATE DE...

Publicado 13 septiembre, 2022

Amparo Grisales, más enamorada que nunca

La actriz suele ser muy reservada cuando de relaciones amorosas se trata. 

De la vida privada de Amparo Grisales poco se sabe; sin embargo, recientemente, fanáticos recordaron el nuevo amor de la ‘Diva de Colombia’, al publicar una foto de 2020 en la que se ve acompañada de un hombre, al parecer, extranjero.

La actriz suele ser bastante reservada cuando de su vida privada se trata. Pero hace algún tiempo, se conoció que alguien estaría ocupando su corazón y no es precisamente, como tanto se rumoró, el presentador de programa de canto Ernesto Calzadilla.

Según explicaron algunos medios digitales de entrenamiento, Tommy es la persona que comparte con la celebridad colombiana desde hace un buen tiempo y tendría nacionalidad brasileña. Se habla de una relación a distancia.

De hecho, en Semana recopilaron un fragmento de la entrevista que Amparo Grisales concedió a otro medio nacional, y en la que habló de su situación sentimental, eso sí, sin dar muchos detalles sobre el dueño de su corazón.

“Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos… No tengo un Óscar, pero sí un Tommy. Estar enamorada es lo mejor”, dijo la actriz y cantante en aquel entonces. 

Aunque viven en países distintos, esto no ha sido impedimento para que sigan compartiendo juntos, ya que, el hombre suele venir a Colombia para pasar tiempo con Amparo y si no ella viaja a Brasil para poder visitarlo, incluso suelen salir de visita a algunos países en sus vacaciones.

Y es que la pareja ya llevaría varios años de relación y han sido contadas las ocasiones en que la ‘Diva’ ha mostrado y hablado sobre su pareja asegurando, que no lo hace porque: “si cuento lo pierdo”.

Continúa con:

Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad

  • gascaribe