Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

CINE Y TV

Publicado 4 junio, 2016

Un minuto de silencio por las parejas que se separaron esta semana

Esta semana a sido de tristezas y rupturas para las parejas más célebres de Hollywood, varias de ellas decidieron terminar sus noviazgos de varios meses e incluso años, por lo que te invitamos a guardar un minuto de silencio por los recuerdos que quedaron, mientras lees esta nota;

 

La relación de Calvis Harris y Taylor Swift llegó a su fin luego de 15 meses, hecho que al parecer fue confirmado por un allegado a la pareja a People en inglés; `No hay ningún drama, es sólo que a veces las cosas no funcionan´, afirmó la fuente.

Calvin y Taylor se conocieron a través de Ellie Goulding, quien es su amiga en común; ` la idea fue presentarlos ya que son muy altos los dos´, mencionó Ellie en una entrevista a un periódico norteamericano.

Esta nueva separación daría suficiente material para que la cantante compusiera su nuevo éxito musical, ¿Logrará ganar un Grammy?.

Zayn Malik y Gigi Hadid revolucionaron el mundo del espectáculo al anunciar su noviazgo, tanto así, que Vogue, la biblia de la moda, decidió dedicarles una edición y les tomó fotografías en Italia al mejor estilo de la revista. No obstante, el pasado viernes, E!, el portal de noticias, contó a  través de su página web que la pareja había terminado luego de 7 meses juntos.

De acuerdo a una fuente, ya existían problemas en la relación, incluso desde antes de la gala del MET.

 

Demi Lovato y Wilmer Valderrama, es quizás la pareja que más sorprendió a los fans, luego de seis años de noviazgo, las estrellas parecían ser una de las más estables de Hollywood. Se había rumorado que se habían comprometido unos meses antes, no obstante, Lovato hizo hoy el anuncio a través de sus redes sociales;

«Luego de 6 amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido dar por terminada nuestra relación», comienza el texto. «Esta es una increíblemente difícil decisión para ambos, pero nos hemos dado cuenta que funcionamos mejor como buenos amigos. Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias para todos los que nos han ofrecido su gentileza y respaldo a través de los años. Con amor, Wilmer & Demi».

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad