Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 23 agosto, 2016

El arte y la pedagogía van de la mano del MAMB: Un aula de la escuela 2016

El programa educativo “MAMB un aula de la escuela”, concertado con el Ministerio de Cultura y dirigido a docentes, ha encaminado sus esfuerzos a resaltar las relaciones entre arte, medio ambiente y pedagogía. La modalidad de años anteriores fue reemplazada por el formato de dos “Laboratorios de Creación.” El primero, enfocado en la relación entre Medio Ambiente y Arte y el segundo en Arte y Pedagogía.

El 25 de agosto, el laboratorio inicia su agenda con una jornada en la que se compartirán experiencias significativas de la relación entre las artes y la pedagogía a cargo de Daniel Castro, artista, pedagogo y Director del Museo Nacional de Colombia, Miguel Alonso, psicólogo, Doctor en educación de la Universidad Nacional de Colombia, y actual Decano de la Facultad de Bellas Artes de la misma universidad y Olga Lucía Jiménez, Docente e investigadora de la Universidad Nacional de Colombia. Por medio de esta jornada, el MAMB busca reflexionar sobre el papel del arte en el desarrollo integral del ser humano y como recurso formativo transversal en la educación.

A partir del 26 continuará la agenda académica con el laboratorio dirigido por Víctor Laignelet, artista plástico graduado en la Universidad Nacional de Colombia, en el Cegèp du Vieux de Montreal-Canadá y en el Arts Students League de Nueva York-Estados Unidos y quien actualmente se desempeña como maestro de Bellas Artes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Bogotá y profesor Titular de la Universidad Nacional de Colombia desde al año 2005

El laboratorio está dirigido específicamente a docentes de instituciones educativas e investigadores y todas sus actividades son de carácter gratuito con inscripción previa y cupos limitadosMayores informes Tel. 3690101 o 3609952 – Cel. 3215382315 o acercándose directamente a las instalaciones del MAMB (Cra 56 # 74 – 22.)

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad