Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

DEPORTE

Publicado 16 agosto, 2016

Caterine Ibargüen la reina de las portadas en Colombia

La medalla de oro que consiguió ayer la colombiana Caterine Ibargüen en la prueba de salto triple de Río 2016 acaparó hoy las portadas de todos los diarios colombianos que festejaron unavictoria que confirma la mejor participación del país en unos juegos olímpicos.

La foto de la atleta, portando una gran bandera colombiana y el tradicional sombrero «vueltiao» mientras da la vuelta de honor, protagoniza las portadas de los principales diarios como El Tiempo, El Espectador, El Heraldo o Vanguardia Liberal.

«Histórico», «Diosa de oro», «Alegría dorada» o «Salto dorado de Ibarguen» son los titulares que los colombianos pueden leer hoy en las portadas.

«Era inevitable que los ojos no se encharcaran, era casi que imposible que el corazón no latiera a mil por hora», relata la crónica de El Tiempo sobre la jornada de ayer, en la que Ibarguen se llevó el oro con un salto de 15,17 metros.

Por su parte, el diario El Espectador destacó que por primera vez en la historia sonó el himno colombiano en un estadio olímpico, ya que la medalla Ibarguen es la primera dorada que consigue Colombia en las pruebas de atletismo de unos Juegos.

Te puede interesar:La tecnología que deportistas usarán en Rio 2016

«Ella sabía que venía a su coronación y desde que pisó la pista actuó como la reina de la noche», narró el rotativo de Bogotá.

El diario El Heraldo de Barranquilla destacó unas declaraciones de la atleta en las que afirmó que «nada que valga la pena es fácil».

«Estaba feliz, radiante, emocionada, hiperactiva. Caterine Ibargüen miraba a todos lados para apreciar cómo contemplaban su gloria en el Estadio Olímpico de Río», destacó el diario.

Asimismo, el periódico destacó la «sonrisa eterna» de Ibarguen, quien aparece feliz en la mayoría de las fotos de la competición.

Ese fue también uno de los elementos que más llamó la atención de Vanguardia Liberal, rotativo que señaló que la «inmensa sonrisa y un carismático saludo a la tribuna antes de competir son marcas registradas de Ibargüen».

Te puede interesar:Rio 2016: Las prostitutas desconfían de los Juegos

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad