Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 25 julio, 2016

El estilo «Mule» pisando fuerte en 2016

Los Mules, que son los mismo Suecos (Zuecos o Clogs) que usamos en nuestra adolescencia, son zapatos sin contrafuerte o como comúnmente se le diría, sin respaldo o sin tira. Éstos existen en diferentes presentaciones, casi siempre con punta cerrada. Sin embargo, los expertos en calzado de Clarks detallan que éste estilo de zapatos que datan desde el siglo 16 cobraron cierta popularidad a principios de los años 50 hasta finales de los 90, e iniciando los 2000, gracias a la intensión de varios diseñadores de darle una imagen más juvenil a éstos ejemplares, reaparecieron en su forma de punta abierta llamada Slide.

Hoy por hoy podemos encontrarlos con tacón alto, con el elegante Stiletto y con tacón bajo o grueso. Su diversidad de presentaciones ha hecho que Los Mules se conviertan en el gran favorito de ésta temporada. Son elegantes y un poco atrevidos pero sorprendentemente fáciles de combinar con el look de cada día. Según los expertos de Clarks, el estilo Mule se está convirtiendo en una pieza clave a la hora de renovar cualquier Outfit.

Si estás pensando que no hay manera de lograr usar éstos zapatos sin que parezca que te quedaste atascada en los años 90 te invitamos a que eches un vistazo a los looks de unas de nuestras Fashionistas preferidas rockeando sus Mules que te demostrarán lo sofisticada que puedes llegar a verte con ellos.

Ya que el verano llegó, los días se tornaron más calientitos y podemos comenzar a usar zapatos abiertos, qué otra mejor manera de usarlos que con unos zapatos tan cool como éstos, Los Mules.

Te puede interesar: 5 outfits para tu semana laboral

Te puede interesar:Li Saumet, tus outfits ¡nos encantan!

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad