Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 19 junio, 2016

Gadgets para divertirte en familia

Sabemos que te sorprenden los dispositivos tecnológicos, y además te encanta disfrutar tiempo con tu familia. Si eres un papá geek, o te gustaría probar una alternativa de entretenimiento distinta para compartir con tus hijos, te invitamos a conocer estas increíbles opciones, que te harán pasar momentos de mucha divertsión.

 

BB SPEAKER

¡Luz y música donde vayas!

Esta bombilla led multifuncional viene con altavoces incorporados listos para conectar con Bluetooth desde equipos Androids, iPhones, iPads y demás dispositivos, lo cual permite disfrutar de nuestra música en cualquier lugar. Con solo enroscar la bombilla a cualquier soporte de lámpara, se encienden las luces y el altavoz. ¡Que inicie la fiesta!

YOGA TABLET 2 PRO

Disfruta videos en pantalla gigante con tus hijos

El gran fabricante de PC, Lenovo, presenta la Yoga Tablet 2 Pro, un equipo que cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y resolución QHD (2560 x 1440 pixeles), una batería con una autonomía de 15 horas y dos funciones curiosas: incluye un pico proyector (proyector pequeño) para mostrar videos y fotos en cualquier pared o pantalla enrollable, siguiendo así una línea iniciada por Samsung, que también lanzó smartphones con proyectores incorporados. Pero la Tablet 2 Pro tiene otra función, y es que la tableta está preparada para ser colgada (viene con un gancho incorporado).

SAMSUNG GALAXY SURFBOARD

¿Quieres estar siempre conectado en el mar?

Si a ti y a tu familia les gustan los deportes extremos, esta tabla inteligente de Samsung es para ustedes. Recibe mensajes y mantiene al surfista conectado con el mundo, con solo introducirle un Galaxy S7 en un compartimento especial. Tiene una pantalla en su superficie con luces LED, en la que pueden leerse mensajes de Twitter o recibir instrucciones en tiempo real de su entrenador. Además muestra las condiciones del mar, como la dirección del viento o el tamaño y frecuencia de las olas. También están quienes critican la idea porque opinan que “nadie quiere estar conectado en el agua”, y que más bien el surf sirve para desconectarse del mundo y los problemas de la tierra firme.

SAMSUNG GEAR VR/ PLAYSTATION VR:

¡Por fin a disfrutar de la realidad virtual!

Un paseo en Roma, una cena en París y por la noche un tour en el espacio. Bienvenido a la era de la realidad virtual. Los fabricantes están lanzando sus alternativas para descubrir un mundo inmenso, con posibilidades casi infinitas, videos en 360 grados, juegos, fotografías de los rincones más lejanos del planeta que parecen cobrar vida, conciertos que se viven desde la primera fila, entre otras actividades. Samsung es una de las firmas que lleva la delantera, con las gafas Samsung Gear VR que sirven de soporte a los smartphones Samsung Galaxy de gama alta. Están las gafas virtuales para usar en el PC. Igualmente, están las gafas Playstation VR que, en vez de una computadora, utilizan la consola PlayStation 4.

IPHONE SE (IPHONE MINI)

Al alcance de todos

Con una pantalla de cuatro pulgadas, es el iPhone más barato que ha lanzado Apple en su historia. con el objetivo de impulsar sus ventas en mercados emergentes. Apple asegura que el nuevo terminal permite navegar, descargar y ver contenido en streaming hasta tres veces más rápido con redes Wi-Fi y hasta un 50% más con redes 4G-LTE en comparación con el iPhone 5S. Con un diseño de aluminio, cuenta con una cámara de 12 megapíxeles que puede grabar en 4k. El terminal incorpora la tecnología de desbloqueo mediante huella dactilar Touch ID. Tanto tú como tus hijos adolescentes amarán este práctico dispositivo.

Tratamientos de estética para hombres

Tom Cruise vuelve a Marruecos para rodar el tráiler de “The Mummy”

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad